Logo whatsapp
Imagen de la Meridiana de Barcelona de Google Maps

Muere un hombre en un accidente múltiple en España

El aviso del siniestro se ha producido sobre las 10:00 horas de la mañana de este mismo sábado

Un conductor de 88 años ha fallecido este sábado a consecuencia de un accidente en la Meridiana de Barcelona. El aviso del siniestro se ha recibido a las 10:05 horas de esta mañana a la altura del número 320 de la avenida Meridiana, entre las estaciones de Fabra i Puig y la Sagrera, en el distrito de Sant Andreu de la ciudad condal.

En la colisión se han visto implicados tres vehículos: dos coches y una motocicleta. El conductor de uno de los turismos, un hombre de 88 años, fue trasladado al Hospital de Sant Pau de Barcelona, donde finalmente perdió la vida. Hasta el lugar de los hechos se trasladaron varias patrullas de la Guardia Urbana, que se hizo cargo de la investigación, y ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas (SEM).

Imagen de una ambulancia del SEM
Diversas unidades del SEM se han desplazado hasta el lugar de los hechos | SEM

La quinta víctima mortal

Esta es la quinta víctima mortal en un siniestro de tráfico este año en la ciudad de Barcelona. En el último accidente de tráfico murió un motorista de 33 años. La tragedia tuvo lugar la noche del 23 de marzo en el distrito de Nou Barris. Muy cerca del número 21 de la calle de las Agudes.

Un motorista de 33 años murió en un siniestro de tráfico en el distrito de Nou Barris de la ciudad condal. A los hechos, que sucedieron a la altura del número 21 de la calle de les Agudes, también hubo implicado un autobús. Los hechos ocurrieron a última hora de la noche, alrededor de las 23:40 horas.

Hasta el lugar del siniestro se trasladaron diversas unidades del Sistema de Emergencias Médicas (SEM), así como diversas dotaciones de la Unidad de Investigación y Prevención de la Accidentalidad (UIPA) de la Guardia Urbana. Por último, la Urbana se hizo cargo de la investigación del suceso.

Logo de WhatsAppPincha aquí para recibir GRATIS los sucesos de España en WhatsApp

Tráfico apoya a las víctimas

El Servei Català de Trànsit recuerda que el Servicio de Información y Atención a las Víctimas de Tráfico (SIAVT) está a disposición de los familiares y afectados por siniestros de tráfico los 365 días del año para ofrecerles un servicio de orientación e información sobre los trámites después del siniestro y conocer los recursos existentes.

Además de recibir información sobre los derechos que les reconoce la legislación y el apoyo psicológico frente a un siniestro de tráfico. Se puede contactar a través del teléfono gratuito 900 100 268 y a través de la web victimestransit.gencat.cat.