Logo whatsapp
Médicos del Samur

Muere un hombre de solo 29 años en Madrid: empezó a gritar y a pedir ayuda

El joven había sido brutalmente apuñalado en su propia casa

Uno de los barrios más céntricos de Madrid se ha convertido en el escenario de un impactante crimen. Y todo después de que un hombre de nacionalidad colombiana, de 29 años, haya muerto tras ser apuñalado en varias ocasiones.  

Hablamos de un suceso que ha tenido lugar en la calle de Cerro Bermejo número 3, en el distrito madrileño de La Latina. Todo ha sucedido después de que el fallecido recibiese múltiples puñaladas por todo el cuerpo y saliese al rellano de la escalera para pedir ayuda a gritos. 

Y es que alguien le había apuñalado de forma flagrante y tras hacerlo, se habría escapado rápidamente del inmueble junto a otro hombre.

Mata a puñaladas a un hombre, de 29 años, en su casa de Madrid

Sin más dilación y nada más escuchar los gritos de hombre apuñalado para que le proporcionasen ayuda, los vecinos han llamado a la Policía y al servicio de Emergencias 112. Con todo, han informado a todos ellos que un hombre había sido apuñalado tras una fuerte discusión en el interior de su vivienda en el barrio de La Latina.

Parte trasera de un coche de la Policía Nacional con el logo del cuerpo
La Policía ha llegado al lugar de los hechos tras ser solicitada por los vecinos del hombre apuñalado | Europa Press

Hasta allí se han trasladado varios miembros de la Policía Nacional, además de personal de UVI móvil y un vehículo de intervención rápida del Summa 112.

Los primeros en llegar al lugar del múltiple apuñalamiento han sido dos policías nacionales, que intentaron reanimar al herido de gravedad, el cual se encontraba solo en su casa.

Pidió ayuda a gritos tras ser apuñalado por otro hombre que huyó del lugar

Este colombiano, que ha acabado falleciendo por varias heridas de arma blanca, presentaba lesiones punzantes por todo su cuerpo. Por desgracia, a los escasos minutos de llegar la Policía, este ha perdido el conocimiento entrando en parada cardiorrespiratoria. 

Imagen de una ambulancia abierta donde se aprecia el interior de ella
Los servicios del Summa 112 han confirmado el fallecimiento del colombiano apuñalado en Madrid | Canva

A pesar del esfuerzo de los profesionales sanitarios del Summa 112, han intentado reanimarle con maniobras de tipo cardiopulmonar durante unos 30 minutos. Hasta que, en un momento dado, han dejado de continuar realizando estas operaciones y han confirmado el triste fallecimiento de este hombre de 29 años.

Tras su fallecimiento, el Grupo VI de Homicidios de la Brigada Provincial de Policía Nacional de Madrid y la Brigada de Policía Científica se han hecho cargo de este caso. Llevarán una investigación que aún está por dilucidar sus causas, tras la muerte violenta que ha sufrido este ciudadano natural de Colombia.

Logo de WhatsAppPincha aquí para recibir GRATIS los sucesos de España en WhatsApp

Los vecinos del asesinado creen que el autor del crimen era de su entorno

Por ahora, no se ha podido detener al causante de la muerte de este vecino de La Latina, ni tampoco se ha hallado el arma empleada en la agresión mortal.

Por su parte, los vecinos del fallecido, en el barrio de Puerta del Ángel, consideran que el autor del crimen puede ser alguien cercano al entorno del fallecido.

Uno de los vecinos que ha hablado con la Policía Nacional, al igual que con el resto de personas que conocían parcialmente al fallecido, ha asegurado lo siguiente. Y es que ha visto salir de esa casa a un hombre a toda prisa que iba encapuchado y estaba acompañado de otro hombre más.

Las investigaciones siguen su curso y veremos hacia donde se encaminan las mismas y si pueden dar caza al autor del asesinato del ciudadano colombiano muerto hace unas horas en Madrid.