Logo whatsapp
Gabriel 'Gabo' Covarrubias

Muere trágicamente Gabriel, un youtuber con un pasado oscuro

Un grave accidente de tráfico ha acabado con la vida de este famoso influencer mexicano

Las redes sociales han anunciado la muerte del youtuber mexicano Gabo Covarrubias en un grave accidente de tráfico.

Según los medios locales, murió en un choque frontal entre dos vehículos en Puebla. El influencer contaba con muchos seguidores, pero también tenía un oscuro pasado.

Gabriel ‘Gabo’ Covarrubias se hizo famoso por la iniciativa “si te lo encuentras es tuyo”, en la que dejaba regalos escondidos a sus seguidores. Gracias a eso aumentó su cartera de seguidores y se hizo muy conocido. Pero también fue objeto de la polémica tras ser acusado de acoso sexual.

El propio youtuber reconoció haber enviado vídeos con contenido sexual a chicas jóvenes, y pidió disculpas por ello. Más allá de la polémica, su muerte ha causado una gran tristeza en las redes sociales. En las últimas horas se están sucediendo decenas de mensajes de despedida en las redes.

Accidente mortal en Puebla

El accidente tuvo lugar en la autopista Cuacnopalan-Oaxaca, la tarde del pasado domingo. Una fuerte colisión frontal entre dos vehículos tuvo lugar cuando uno de ellos invadió el carril contrario. El balance fue de un fallecido y dos personas heridas, hospitalizadas con graves quemaduras.

Gabriel Gabo Covarrubias
Gabriel murió en un grave accidente en Puebla, México | España Diario

El impacto entre los dos vehículos fue tan brutal que salieron ardiendo, desatando una negra columna de humo visible desde varios kilómetros. Los servicios de emergencia acudieron rápidamente hasta el punto del accidente. Lamentablemente, no pudieron hacer nada para salvar la vida del joven.

Más tarde se confirmaron los rumores de que el fallecido era Gabriel Covarrubias Ares, el famoso youtuber conocido como Gabo. Según varias informaciones, el otro vehículo era un tráiler que habría provocado el accidente. El conductor del camión de grandes dimensiones también resultó herido.

Quién era Gabo Covarrubias

Gabo Covarrubias se dio a conocer en las redes sociales por sus vídeos sobre coches de lujo. Él mismo tenía varios vehículos tuneados de los que también solía presumir en sus vídeos de Youtube. Consiguió miles de visitas gracias a esos vídeos en los que mostraba su lujoso estilo de vida.

La polémica estalló hace unos años, cuando el youtuber fue denunciado por varias jóvenes por acoso sexual. Explicaron que el famoso influencer les mandaba vídeos masturbándose sin su consentimiento. El caso levantó una gran polémica en redes sociales, con la etiqueta ‘Me too Anáhuac’.

Tras estallar el escándalo, otras mujeres compartieron sus experiencias de acoso a manos del youtuber. Gabriel reconoció públicamente los hechos y pidió perdón, mostrando su firme propósito de “ser mejor persona”. El acosador atribuyó los hechos a un error de juventud, “un impulso por inmadurez”.

Tristeza por su fallecimiento

Gabo Covarrubias procedía de una influyente familia, ya que era hijo de Álvaro Covarrubias, expresidente de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra). La entidad envió sus condolencias al expresidente por la muerte de su hijo. También desearon la pronta recuperación de los heridos.

Gabriel 'Gabo' Covarrubias
El influencer acumulaba muchos seguidores en sus redes | Redes sociales

No fueron las únicas muestras de pésame, ya que el influencer era muy conocido sobre todo entre los jóvenes. Varios mensajes dejaron constancia de que, a pesar de la polémica, era un comunicador muy querido. “Descansa en paz, amigo” o “te voy a llevar siempre en mi corazón” fueron algunos de los mensajes.

Gabriel ganó popularidad gracias al dinamismo de su contenido, y a la iniciativa “si lo encuentras es tuyo”. El youtuber recorría varios puntos de la ciudad dejando regalos para sus seguidores, a los que animaba a encontrarlos. Con su muerte desaparece uno de los influencers más famosos de México.