Logo whatsapp
Imagen de una ambulancia abierta donde se aprecia el interior de ella

Luto en España: muere demasiado joven el emprendedor Daniel Bejerano

Daniel, de 48 años, era un empresario muy conocido en A Coruña

La ciudad de A Coruña todavía no se ha recuperado del accidente que sufrió uno de los empresarios más conocidos en la ciudad herculina, como es Daniel Bejerano.

Recordemos que el pasado 4 de mayo, este motorista chocó contra otra moto en A Coruña. Y después de estar luchando en un hospital por su vida, finalmente no ha podido superar las graves lesiones sufridas en el accidente.

Daniel perdía la vida este miércoles 24 de mayo, apunta el periódico regional La Voz de Galicia, que ha informado de todo ello en las últimas horas.

Bejerano, de 48 años, fue un gran impulsor de diferentes empresas, por ejemplo, el surtidor de combustible situado en la calle Parque, en Monte Alto.

Logo de WhatsAppPincha aquí para recibir GRATIS los sucesos de España en WhatsApp

Hay que reseñar que en 2021 se hizo popular por un inusual nombre de su negocio. Sucedió cuando cogió junto a otros socios de confianza la gerencia de la empresa llamándole 'Lleno neno' como marca comercial.

Fallece el empresario Daniel Bejerano, de 48 años, tras chocar con otra moto

Lo cierto es que este accidente mortal ha sucedido en la zona de San Roque de Afuera, entre Las Esclavas y Millennium. Y el siniestro ha dejado hundidos a toda su familia y a sus allegados. A eso de las 8:40 del 4 de mayo, colisionaron dos motos en la zona de confluencia con la calle sor Joaquina.

Imagen de un casco y una moto tiradas en el suelo tras un accidente
Daniel Bejerano ha fallecido a los 48 años tres semanas después de sufrir un accidente de tráfico | Getty Images

Varios testigos del siniestro llamaron rápidamente a la central de Emergencias del 112 de A Coruña para avisar de lo sucedido. Y es que uno de los motoristas implicados en el choque, Daniel Bejerano, salió disparado sobre el asfalto hacia el otro lado de la calzada.

El conocido emprendedor de A Coruña fue atendido por los profesionales sanitarios y en cuestión de minutos le trasladaron al Chuac. Así, quedo ingresado en la UCI del citado centro con un pronóstico complicado. Y es que Daniel padecía traumatismo craneoencefálico severo, además de varios golpes y contusiones de diferente consideración.

Tras varias semanas en la UCI, Daniel Bejerano ha acabado falleciendo

Tras el accidente, la Policía Local de A Coruña echó a andar una investigación para dilucidar lo que había sucedido en este choque mortal.

Las primeras hipótesis ponen de manifiesto que el otro conductor posiblemente habría perdido el control de su moto. Y todo después de rozar con una maleta de la moto de Daniel Bejerano cuando iba a adelantarle.

Paciente ingresado en un hospital
El empresario coruñés no pudo superar las graves heridas y lesiones que se produjo en el accidente | Getty Images

Lo cierto es que la mediana que separa ambos carriles de circulación habría intervenido a modo de rampa, impulsando a Bejarano hacia el otro lado de la vía.

Luto en A Coruña tras perder la vida uno de sus conocidos emprendedores

El shock es absoluto entre todos los que conocían bien a Daniel Bejerano, y el caso es que será este jueves cuando se le rinda una sincera y emotiva despedida. Será junto a sus familiares y amigos en el tanatorio Servisa de A Coruña.

En ese lugar, esta tarde a las 19:15 se oficiará una misa por su descanso. Mientras, este viernes a las 20:00 de la tarde, se producirá el funeral de Daniel Bejerano en la iglesia parroquial de Santa Lucía.