Logo whatsapp
Imagen de una ambulancia del SEM

Muere una chica de 31 años en un trágico accidente en la N-II

En el accidente, había muerto ya su acompañante, un joven de 32 años

El Servicio Catalán de Tráfico ha informado de que ha muerto el otro ocupante de la motocicleta que se accidentó el pasado miércoles con un camión en la N-II en Vilamalla, en la comarca del Alto Empordà. Según el Diari de Girona, la joven tenía 31 años, era vecina de Barcelona e iba de acompañante a la motocicleta que chocó contra un camión.

El aviso se emitió sobre las nueve y media de la noche en el punto kilométrico 750 de esta carretera. Por causas que todavía se están investigando, se produjo una colisión por la fuerza de rozamiento entre una motocicleta con dos ocupantes y un camión que circulaba en el otro sentido de la circulación. Como consecuencia del accidente, el conductor falleció y la otra ocupante, una mujer, terminó herida grave.

Los servicios de emergencia la trasladaron al hospital Trueta de Gerona, donde también ha terminado muriendo al cabo de unas horas.

Logo de WhatsAppPincha aquí para recibir GRATIS los sucesos de España en WhatsApp

El conductor, un chico de 32 años

El conductor era un hombre de 32 años y vecino de Barcelona. Su acompañante, una mujer de 31 años, también vecina de la misma ciudad. A raíz de la incidencia, se activaron ocho patrullas de los Mozos de Escuadra, tres dotaciones de Bomberos y dos unidades del Sistema de Emergencias Médicas (SEM).

En cuanto a la afectación vial, la carretera quedó totalmente cortada hasta la una de la madrugada. Con estas dos víctimas, son 61 las personas que han muerto en accidente de tráfico este año en la red viaria interurbana de Cataluña.