Logo whatsapp
Servicios de emergencias del SEM y los Mossos d'Esquadra en una calle de Badalona

Muere brutalmente asesinado un joven de solo 25 años en España

Los hechos tuvieron lugar ayer, durante la diada de Sant Jordi

Los Mossos d'Esquadra de la División de Investigación Criminal (DIC) de la Región Policial Metropolitana Norte investigan una muerte violenta ocurrida ayer en Badalona, en el Barcelonès. Según las primeras informaciones, los hechos se habrían producido a causa de una discusión entre dos personas en el barrio de Sant Antoni de Llefià.

A las tres y media, los Mossos d'Esquadra han recibido un aviso para dirigirse al barrio de Sant Antoni de Llefià de Badalona, por una discusión entre dos personas. Al llegar al lugar de los hechos, la dotación localizó a una persona herida de gravedad. A su llegada, el Sistema de Emergencias Médicas (SEM) ha certificado su muerte.

"Investigamos la muerte violenta de un hombre en Badalona", ha anunciado el cuerpo de la policía catalana a través de sus redes sociales.

Logo de WhatsAppPincha aquí para recibir GRATIS los sucesos de España en WhatsApp

El agresor ha huido

Tal y como informa La Vanguardia, los Mossos d'Esquadra han iniciado un operativo de búsqueda del agresor de un joven de 25 años, quien ha sido brutalmente asesinado. El citado medio también afirma que la víctima mortal es un joven de origen marroquí el que ha recibido una puñalada en el cuello. A raíz de los hechos, el chico ha muerto pocos minutos después.

"Este mediodía ha sido asesinado un chico de 25 años en Llefià, al que le han cortado el cuello con una navaja. Muy preocupado por la situación que estamos viviendo en Badalona en estos últimos meses", ha tuiteado en su cuenta de Twitter el exalcalde del Partido Popular de Badalona, Xavier García Albiol.

Asesinato con un cúter

Los hechos han tenido lugar en la confluencia de las calles Virgen de Lorda y la de la Paz en el barrio de Llefià de Badalona. De este modo, el origen de la terrible agresión ha sido por una discusión entre la víctima y el asesino. En ese momento fue cuando el agresor sacó un cúter y lo clavó en el cuello del chico de 25 años.

Imagen de una ambulancia del SEM
El asesino le clavó un cúter en el cuello | SEM

La División de Investigación Criminal ha abierto una investigación para esclarecer los hechos y localizar al autor del homicidio, ya que, hasta el momento, todavía no está detenido. No han trascendido más detalles sobre qué habría podido ocurrir, de esta forma deberemos permanecer a la espera para conocer cómo avanza la investigación de los Mossos d'Esquadra.