Logo whatsapp
Foto del interior de un club de alterne

Muere asesinada una mujer en un club de alterne en España

La mujer ha fallecido a causa de diversas puñaladas en mitad de una reyerta

El pasado lunes una persona perdió la vida tras verse implicada en una reyerta. Así lo ha informado el instituto armado. El trágico suceso tuvo lugar en el interior de un club de alterne en el municipio de Madrid de Pezuela de las Torres.

Se trata de una localidad que tiene unos 800 habitantes. Se encuentra situada a aproximadamente unos 60 kilómetros al este de la ciudad de Madrid.

La víctima consiste en una mujer, de 44 años de edad y cuya nacionalidad es dominicana. Fue asesinada debido a las diversas puñaladas que recibió en el altercado. Ahora, la Guardia Civil se encuentra investigando el caso.

El culpable del crimen utilizó un arma blanca 

Tras las primeras pesquisas, se ha podido saber que el autor material del crimen sería un hombre. Además, se considera que en la pelea llegaron a participar más de una persona.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS los sucesos de España en WhatsApp 

El culpable del caso utilizó un arma blanca para acabar con la vida de la víctima. Los agentes de la Guardia Civil han centrado su investigación en tratar de encontrar a esas personas implicadas.

Los investigadores de la Policía Judicial de Paracuellos del Jarama se han hecho cargo de la investigación. Por su parte, han descartado que el caso se trate de un caso de violencia de género.

La principal hipótesis que sopesan es que la mujer podría trabajar en el club. De esta manera, el móvil del crimen sería algo de carácter sexual, que provocó una disputa. Sin embargo, esta teoría no ha sido confirmada por el momento.

Agente de la Guardia Civil junto a su coche
La Guardia Civil investiga el caso y cree que existe una motivación sexual detrás como detonante | España Diario

Los servicios de emergencias fueron alertados mediante una llamada que se produjo aproximadamente sobre las 16:20 de la tarde. Se informó a emergencias de que estaba teniendo lugar una fuerte disputa dentro de un club de alterne. 

La víctima se encontraba en parada cardiorrespiratoria cuando llegó emergencias

Cuando los servicios de emergencias acudieron al lugar, ya era demasiado tarde para la mujer, la cual se encontraba en parada cardiorrespiratoria. A pesar de que el personal sanitario trató de reanimar a la víctima durante 30 minutos, no pudieron hacer nada por ella. Los profesionales tan solo pudieron confirmar su deceso.

En el lugar de los hechos, un equipo de psicólogos del Summa tuvo que asistir a la hija de la fallecida. La chica se encontraba allí, ya que acudió al lugar al enterarse de lo sucedido y padeció una fuerte crisis de ansiedad.

El cadáver de la mujer, tras el levantamiento del cuerpo, ha sido trasladado al Instituto Anatómico Forense de Madrid. Se pretende realizarle una autopsia para poder esclarecer lo ocurrido y determinar las causas de la muerte.

El Ayuntamiento de Pezuela de las Torres ha querido realizar un escrito a través de sus redes sociales. Desde la alcaldía expresan la triste noticia acontecida y también condenan este tipo de actos de manera rotunda. Además, expresan que esperan que se identifiquen y detengan a los implicados en el suceso.