Logo whatsapp
Montaje de Jhosmar Alex Zeballos Huanca con el fondo de un accidente de tráfico

Alex, el padre de familia de 28 años que ha perdido su vida tras estar con su hija

El joven, natural de Bolivia, ha fallecido tras un brutal accidente

La vida de Alex, un joven boliviano residente en un pequeño pueblo de Navarra, Murillo el Fruto, se fue en cuestión de segundos. Y todo después de que el joven sufriera un terrible accidente de tráfico en la localidad de Arguedas.

Un siniestro que acabó con su vida y el coche que conducía quedó totalmente destrozado, como puede apreciarse en las imágenes tomadas por un profesional de Noticias de Navarra.

Logo de WhatsAppPincha aquí para recibir GRATIS los sucesos de España en WhatsApp

Jhosmar Alex Ceballos Huanca, ese era su nombre completo, tuvo la mala suerte de sufrir un fatídico accidente en la noche del pasado domingo. Todo sucedió después de haber pasado el fin de semana con su hija en la localidad navarra de Tudela.

Alex era un padre de familia que llevaba viviendo un largo tiempo en nuestro país, después de haber nacido y crecido en la ciudad boliviana de Cochabamba.

Alex Zeballos, el joven boliviano de 28 años que ha perdido la vida en la carretera

El joven fallecido en un accidente de tráfico tenía 28 años y llevaba desde 2017 en nuestro país, más concretamente en la Comunidad Foral de Navarra.

Luces coche de policía
La Policía recibió el aviso de un accidente en la localidad navarra de Arguedas | España Diario

El joven era padre de una niña pequeña y residía junto a su tía materna en la localidad de Murillo el Fruto. Mientras que en otro pueblo navarro, Carcastillo, tenía otro familiar que visitaba asiduamente cómo era su tío paterno.

Lo cierto es que era un fin de semana más en el que había estado con su hija de tres años disfrutando de su tiempo de descanso. Y después de dejar a la pequeña, se encaminaba hacia su lugar de trabajo, momento en el que sufrió un mortal accidente de tráfico.

Alex volvía a su trabajo tras pasar el fin de semana con su hija de 3 años

Sus familiares, que han contactado con el digital Noticias de Navarra, cuentan más detalles de cuando tuvo lugar ese trágico accidente de Alex. Este se dirigía a trabajar en la noche del domingo desde la localidad del sur de Navarra hasta la empresa AN Avícola Mélida. 

Imagen de la Policía Foral de Navarra
Muere un joven en un trágico accidente en Navarra | España Diario

Nos referimos a una empresa en la que no llevaba demasiado tiempo trabajando, pero en la que estaba bastante ilusionado.

Este joven natural de Bolivia, además de dedicarse a trabajar y a cuidar de su niña pequeña, era muy aficionado a la Informática. Esta era una de sus grandes pasiones, aunque por desgracia ya no podrá seguir disfrutándola tras morir en ese fatal accidente en plena noche del 21 de mayo.

Su familia viaja a España para tramitar la repatriación de sus restos mortales

Alex Zeballos tenía un hermano menor, de 26 años de edad, que vive en el país sudamericano con su madre. Ambos van a viajar rápidamente a la Comunidad Foral de Navarra para llevar a cabo los trámites para la protocolaria repatriación de sus restos mortales.

Por su parte, hay que señalar que el padre de Alex Zeballos falleció hace apenas unos años y más concretamente en el año 2019.

Sin duda, la noticia del fatal accidente sufrido por Alex ha dejado totalmente rotos a sus familiares. Y es que aún no se creen que un chico con toda la vida por delante haya perdido la vida en esas circunstancias.