INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos. Cotilleos, fotos, vídeos, encuestas... ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE!

Muere con 27 años Harry Hains, actor de ‘American Horror Story’

El joven sufría problemas relacionados con las enfermedades mentales y las adicciones
Fotomontaje del actor de 'American Horror Story' Harry Hains
Harry Hains ha muerto a los 27 años de edad tras sufrir enfermedades mentales | Instagram (harryhains)

Harry Hains, conocido por parecer en series como ‘American Horror Story: Hotel’ o ‘The OA’, ha muerto con 27 años por problemas relacionados con las enfermedades mentales y las adicciones. Ha sido su propia madre, la actriz Jane Balder, conocida por hacer de Diana en ‘V’, quien ha dado la triste noticia.

«El 7 de enero, mi precioso hijo murió», explicaba  en un comunicado Balder. «Tenía 27 años y el mundo a sus pies. Pero, por desgracia, tuvo problemas con las enfermedades mentales y las adicciones», según palabras de la actriz. «Era una chispa que dejó de brillar demasiado pronto… Te echaré de menos cada día de mi vida, Harry», ha concluido la madre del actor.

Harry Hains había declarado en la revista ‘Boy by Girls’ que se consideraba a sí mismo de género fluido. «Ideas como género, sexualidad o raza son construcciones sociales», explicó el actor. «Sé que nací siendo de género masculino, pero no creo que yo represente lo que significa ser un hombre», afirmaba Hains, quien concluía su entrevista afirmando que creía en la decisión de cada uno para «ser lo que quieren ser» sin preocuparse por las «etiquetas».

Pasó sus últimos días en Nueva York

Harry Hains nació en Australia, pero paso gran parte de su vida viajando a distintos países, siendo Nueva York el lugar donde pasó sus últimos días de vida. El joven no solo fue actor, sino que había sido modelo y músico, bajo el nombre artístico de Antiboy.

 



Comentarios

envía el comentario