Imágenes del estado de las ruedas y el motor del avión averiado en Madrid

El avión estuvo sobrevolando el espacio aéreo madrileño durante cuatro horas
Imagen del avion de Air Canada durante su aterrizaje en Madrid
El avión tomaba tierra a las 19.07 horas sin heridos | España Diario

Durante la jornada de ayer, lunes 3 de febrero, un avión de Air Canada tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia en el Aeropuerto Adolfo Suárez- Madrid Barajas. Finalmente, y sin tener que lamentar heridos, a las 19.07 horas la aeronave tocaba el suelo del aeropuerto madrileño con las 130 personas que viajaban en él.

El medio ‘El Mundo, ha publicado un vídeo en el que se aprecia el estado de las ruedas del avión tras haber tomado tierra definitivamente. Por lo que se conoce, la nave tuvo que sobrevolar el espacio aéreo del aeropuerto madrileño para perder combustible, cuyo peso influenciaba de manera negativa a la hora de realizar el aterrizaje de emergencia.

El vídeo del aterrizaje

El Sepla (Sindicato Españoles de Pilotos de Líneas Aéreas) ha manifestado que el avión había perdido piezas del tren de aterrizaje, las cuales entraron en el motor izquierdo.

Así, según se observa en las imágenes de ‘El Mundo’, se observa perfectamente el estado deteriorado de las ruedas del avión y cómo ha quedado parte del motor izquierdo tras haberse colado piezas y partes de goma de las ruedas.

José Luís Ábalos, ministro de Transporte, Movilidad y Agenda Urbana, ha manifestado la intención de realizar las pertinentes investigaciones para determinar la o las causas del estado del avión.

Más notícias de la categoria Actualidad



Comentarios

envía el comentario