Muy fuerte: Una modelo de solo 25 años se queda ciega por un arriesgado tatuaje

Se lo hizo para parecerse a un famoso rapero

Fotografia de Aleksandra Sadowska via Instagram
La modelo polaca Aleksandra Sadowska decidido tatuarse el blanco de sus ojos para parecerse al rapero Popek | Instagram

Los seguidores más fanáticos, por querer parecerse a sus ídolos a veces son capaces de todo. Imitan su forma de comportarse, de vestir, su corte de pelo o en los casos más extremos estos se someten a cirugías estéticas para tener el mismo aspecto o se hacen tatuajes arriesgados para poder compartir de alguna manera que, un trozo de su cuerpo luzca igual que en la persona que idolatran.

El tatuaje del rapero Popek

Este último caso le ha pasado a la modelo polaca, Aleksandra Sadowska, que con 25 años ha decidido tatuarse el blanco de sus ojos para parecerse al rapero Popek. Para tener la misma mirada tétrica que el artista, según cuenta ‘Daily Mail’Sadowska acudió al doctor Piotr. A, uno de los especialistas más famosos de Varsovia, que le proporcionó a la joven el tatuaje de los ojos que iba buscando.

Cuando acabó la realización del tatuaje, Aleksandra notó una gran molestia en sus ojos, algo que a simple vista pareció normal al experto que tras someterse a un procedimiento de esas dimensiones animó a la modelo a tomarse analgésicos para el dolor que esta decía sufrir.

Tras la intervención, Aleksandra Sadowska al ver que el dolor de sus ojos iba en aumento, decidió dirigirse a una clínica donde después de una evaluación de lo más rigurosa confirmaron la pérdida de visión en sus ojos y el daño irreparable que el tatuaje le causó en los globos oculares.

Denuncia por negligencia

Después de la sentencia clínica, la joven ha tomado cartas en el asunto y ha denunciado la mala praxis del especialista, ya que como decretaron los abogados de la joven se han encontrado pruebas irrefutables de que Piotr. A no tenía nociones de como practicar ese procedimiento pero, a pesar de ello, decidió realizarlo haciendo servir una tinta corriente para pieles y no una de uso especializado para los ojos.

La modelo ha intentado buscar soluciones al daño causado en sus globos oculares aunque no ha tenido éxito, ya que según los diferentes médicos a los que ha acudido, le han asegurado que la tinta ha penetrado en su tejido ocular y no hay forma de revertir el proceso.

Pese a como ha acabado todo, la chica se ha mostrado positiva y ha afirmado a la publicación británica que: «Desafortunadamente los médicos no han sido optimistas pues el daño es demasiado profundo pero no me encerraré a deprimirme. Estoy triste, pero viva».

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ostatnio słuchałam sobie Niemena, jakże niesamowite a jednocześnie przykre jest to, że ta piosenka nadal aktualna... Dziwny jest ten świat, gdzie jeszcze wciąż mieści się wiele zła. I dziwne jest to, że od tylu lat człowiekiem gardzi człowiek. Dziwny ten świat, świat ludzkich spraw, czasem aż wstyd przyznać się. A jednak często jest, że ktoś słowem złym zabija tak, jak nożem. Lecz ludzi dobrej woli jest więcej i mocno wierzę w to, że ten świat nie zginie nigdy dzięki nim. Nie! Nie! Nie! Nie! Przyszedł już czas, najwyższy czas, nienawiść zniszczyć w sobie. Czy bycie dobrym człowiekiem naprawdę jest takie trudne? <a makijaż był karnawałowy, nie miał być idealny> #niemen #piosenka #dziwnyswiat #people #zlo #dobro #hate #love #world #blackeyes #polishgirl #think #why

A post shared by @ anoxi_cime on


Comentarios

envía el comentario