ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Michael Schumacher será trasladado a Mallorca

El heptacampeón de F1 se instalará con su familia en Andratx
Michael Schumacher, en una imagen de archivo | Ferrari.

 

El expiloto Michael Schumacher será trasladado a Mallorca, donde se instalará junto a su familia, según ha afirmado este miércoles la revista suiza ‘L’Illustré’. En concreto, el heptacampeón del mundo de F1 vivirá en Andratx, una ciudad al suroeste de la isla en la que la mujer del expiloto, Corinna Shcumacher, ha comprado una mansión rodeada de un gran terreno que fue propiedad de Florentino Pérez.

 

La propia alcaldesa de la ciudad, Katia Rouarch, confirmó a la mencionada revista el trasladado de Michael Schumacher. «Puedo confirmar oficialmente que Michael Schumacher vendrá a instalarse en nuestro municipio y que aquí todo se está preparando para recibirlo», ha afirmado.

 

De Suiza a Mallorca

Rouarch también ha contado que las fuerzas de seguridad del municipio ya han sido informadas de la llegada del mejor piloto de la historia de la F1 y lo tienen todo preparado, aunque no se sabe cuándo se efectuará el traslado.

 

Cabe recordar que desde el año 2002, la familia Schumacher vive en la localidad suiza de Gland, donde su alcalde reconoce a ‘L’illustré’ que no tiene ninguna información sobre el posible traslado.

 

Por su parte, la alcaldesa de Andratx recuerda que al ser un ciudadano europeo, Michael Schumacher no necesita tramitar un permiso de residencia para vivir en la isla, mientras que puede mantener el domicilio fiscal donde su familia lo desee.

 

Una mansión de 30 millones de euros

La revista que ha avanzado la información también ha publicado algunas imágenes de la mansión que la mujer del expiloto ha adquirido en Andratx por unos 30 millones de euros. Se trata de una residencia de unos 3.000 metros cuadrados situada en medio de un terreno de 15.000 metros cuadrados.

 

«El lugar, rodeado de sólidas murallas, presenta numerosas ventajas: está situado sobre un promontorio, una parte del cual deviene un pequeño precipicio, lo que hace que la propiedad sea inaccesible a las miradas indiscretas», apuntan como un factor clave para el traslado del heptacampeón de F1.

 

La parcela cuenta con dos piscinas y grandes jardines en los que es posible aterrizar con un helicóptero, lo que facilitaría el traslado de Michael Schumacher i brindaría mayor protección a la familia ante los paparazzis. Además, cuenta con dos dependencias separadas que servirían para el personal y los invitados.

 

Imagen de Schumacher cuando formaba parte del equipo Ferrari | EspañaDiario.es

 

 

Siguen las incógnitas sobre su salud

Desde que en diciembre de 2013, Michael Schumacher quedara en coma tras sufrir un accidente esquiando en los Alpes franceses, su familia se ha blindado y no ha querido dar información sobre la evolución de su estado de salud. Nadie más allá de su familia y su círculo más íntimo saben cómo se encuentra realmente el expiloto.