Noelia López, viuda de José Antonio Reyes, publica un emotivo mensaje 8 meses después del accidente

El accidente que causó la muerte del jugador pudo haber sido provocado por un problema mecánico
José Antonio Reyes y Noélia López
El emotivo recuerdo de la viuda de Reyes | Redes Sociales

Han pasado ocho meses del trágico fallecimiento de José Antonio Reyes en un accidente de tráfico cerca de Utrera, en Sevilla. En el siniestro también perdieron la vida el primer del jugador y otro ocupante del vehículo quedó gravemente herido. Su mujer, Noelia López, ha querido recordar a Reyes en un emotivo mensaje que se ha llenado de comentarios de apoyo a la familia y mensajes positivos.

A continuación puedes leer el texto completo de Noelia López:

«Queda prohibido llorar sin aprender, levantarte un día sin saber qué hacer, tener miedo a tus recuerdos. Queda prohibido no sonreír a los problemas, no luchas lo que quieres, abandonarlo todo por miedo, no convertir en realidad tus sueños.

Queda prohibido no demostrar tu amor, hacer que alguien pague tus dudas y mal humor. Queda prohibido dejar a tus amigos, no intentar comprender lo que vivieron juntos, llamarles solo cuando los necesites.

Queda prohibido no ser tú ante la gente, fingir ante las personas que no te importan, olvidar a toda la gente que te quiere. Queda prohibido no hacer las cosas por ti mismo, no creer en Dios y hacer tu destino, no tener miedo a la vida y a sus compromisos, no vivir cada día como si fuera un último suspiro.

Queda prohibido echar a alguien de menos sin alegrarte, olvidar sus ojos, su risa, todo porque sus caminos han dejado de abrazarse, olvidar su pasado y pagarlo con su presente. Queda prohibido no intentar comprender a las personas, pensar que sus vidas valen más que la tuya, no saber que cada uno tiene su camino y su dicha.

Queda prohibido no crear tu historia, dejar de dar las gracias a Dios por tu vida, no comprender que lo que la vida te da, también te lo quita. Queda prohibido no buscar tu felicidad, no vivir tu vida en una actitud positiva, no pensar en que podemos ser mejores, no sentir que sin ti este mundo no sería igual».

Las causas del accidente

Según apuntaba el colaborador Alfonso Egea en ‘Espejo Público’ el pasado mes, el accidente del pasado 1 de junio podría haberse producido por un problema mecánico y no por un exceso de velocidad, como apunta la principal hipótesis.«Nos lo vendieron como un loco que iba 240 km/h. A día de hoy ni una sola prueba confirma ese dato», apuntó Egea.

Más notícias de la categoria Actualidad



Comentarios

envía el comentario