La esposa de Kobe Bryant recuerda a su hija Gianna, fallecida en el accidente

Con 13 años, la pequeña Gianna era una promesa del básquet femenino

Se cumple una semana del trágico accidente de helicóptero en el que perdió la vida la leyenda del básquet Kobe Bryant, su hija Gianna y otras siete personas. Se suceden los actos en memoria del exjugador de los Lakers y el resto de fallecidos, aunque las palabras más emotivas las ha tenido Vanessa Bryant, esposa y madre de los fallecidos, quien ha publicado un conmovedor mensaje en redes sociales.

En la publicación, Vanessa recuerda a su hija Gianna Maria Onore, de 13 años, quien el pasado 26 de enero perdía la vida en el helicóptero cuando se dirigía a su academia de baloncesto. A su vez, comparte un trabajo de la artista japonesa Reina Koyano. «Ver a mi bebé sonreír y volver a ser feliz con una pelota de baloncesto debajo del brazo, envuelta en amor, acaba de reconfortar mi corazón», asegura.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

There is no #24 without #2. #GirlDaddy #DaddysGirl #MyBabies #OurAngels #KobeandGigi

Una publicación compartida de Vanessa Bryant (@vanessabryant) el

Con solo 13 años, Gianna Maria era una promesa del baloncesto femenino y la alumna más aventajada de su padre. Con el número 2 a su espalda, fue campeona de un torneo sub16 y su sueño era jugar en la liga femenina con los UConn Huskies.


Comentarios

envía el comentario