INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos. Cotilleos, fotos, vídeos, encuestas... ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE!

¡Tremendo! El tuit que predijo la muerte de Kobe Bryant

En 2012 el usuario @dotNoso publicó un mensaje donde aseguraba que el jugador de la NBA moriría en un accidente de helicóptero
Foto del jugador de la NBA, Kobe Bryant, publicada en su cuenta de Instagram el 31 de octubre de 2018
Kobe Bryant ha muerto en un accidente de helicóptero | Instagram

El trágico fallecimiento del jugador de baloncesto Kobe Bryant ha sacudido a todo el mundo tras conocerse el accidente de helicóptero que tuvo el pasado domingo 26 de enero y del cual también salió sin vida su hija Gigi, de 13 años. Una noticia que ha dejado devastado al mundo del deporte en general y muy especialmente al baloncesto.

Después de conocerse lo ocurrido, un usuario de Twitter ha hecho público un escalofriante mensaje publicado en esa misma red social en 2012 donde se predijo que Kobe Bryant moriría en un accidente de helicóptero. El usuario @dotNoso fue el encargado de escribir el tuit, exactamente a las 2.32 p. m. del 13 de noviembre de 2012, hace casi ya 8 años, donde vaticinaba el trágico desenlace del jugador.

 

 

«Kobe morirá en un accidente de helicóptero» eran las palabras con las que el desconocido usuario afirmaba que terminaría la vida del jugador de la NBA. Tras darse a conocer el tuit, muchos lo han considerado un vidente y no desaprovechan la ocasión para hacerle todo tipo de consultas.

Todavía falta que se esclarezcan los motivos que provocaron la caída del helicóptero en la localidad californiana de Calabasas cuyas últimas informaciones apuntan a que el piloto volaba demasiado bajo antes de terminar por estrellarse. La conversación entre la torre de control y la aeronave evidencia que el piloto tenía problemas para volar, razón por la que pidió permiso para aterrizar.



Comentarios

envía el comentario