ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

El emotivo mensaje que la madre de Diana Quer le ha dedicado a su hija

Diana Pinel ha compartido una fotografia en su cuenta de Instagram acompañada de un escrito en memoria de su hija
Juan Carlos Quer y Diana López-Pinel en el entierro de su hija. | EspañaDiario.es

 

Este miércoles se han cumplido dos años de uno de los casos que más ha conmocionado a nuestro país en los últimos tiempos: el de la joven desaparecida Diana Quer, que fue asesinada por José Enrique Abuín Gey en la localidad coruñesa de A Pobra do Caramiñal.

 

En un día tan especial y triste, los progenitores de Diana han querido recordar a su pequeña mediante sendos mensajes. El primero fue Juan Carlos Quer, padre de la menor, que envió un comunicado a los medios en el que pedía al Gobierno que no derogara la pena de prisión permanente revisable. Y, ahora, ha sido su madre la encargada de escribir unas emotivas palabras a través de sus redes sociales.

 

«La muerte hace ángeles de todos nosotros y nos da alas donde antes teníamos hombros»

Así pues, Diana Pinel ha compartido una fotografia en su cuenta personal de Instagram, en la que aparece una vela y que tiene superpuesto una frase del célebre Jim Morrison: «La muerte hace ángeles de todos nosotros y nos da alas donde antes teníamos solo hombros... Suaves como garras de cuervo».

 

Estas palabras ya son de por sí enormemente emotivas, capaces de remover el interior de cualquiera que sepa lo que es sufrir una pérdida importante, más aún en casos tan desgarradores como el que ha vivido esta familia. Pero la madre de Quer no se ha quedado aquí, y el texto que ha escrito para acompañar la instantánea también consigue poner la piel de gallina y llenar en un simple instante nuestros ojos de lágrimas.

 

Diana Quer | EspañaDiario.es

 

«Parece que hace un momento te hubieses ido por la puerta... Y sigo esperándote»

«Mi cielo, esta noche pondré esta vela para que sepas que siempre voy a estar aquí, esperando el día en que volvamos a estar juntas y nuestras almas no se separen nunca más. Parece que hace un momento te hubieses ido por la puerta, y sigo esperándote, aunque sé que ya nunca la abrirás. Pero, ¿sabes?... Has abierto otra mucho más grande, inalcanzable para los mortales, esa de la que solo tú tenías llave. Y esa puerta va a estar abierta desde el cielo para ayudar a todos los que seguimos aquí».

 

Para acabar de redondear estas profundas palabras, la madre de Diana Quer ha elegido una frase corta, clara y concisa: «Te amo tal y como tú me enseñaste». En pocos minutos, la publicación ya estaba llena de multitudinarios mensajes de apoyo y ánimo a la familia, todos ellos escritos por personas que no han podido evitar emocionarse al contagiarse del sentimiento de Diana Pinel, y, de algún modo, sentir una pequeña pincelada del dolor más grande que un ser humano es capaz de experimentar: el de la pérdida de un hijo.