Logo whatsapp
Una administración de Madrid celebra un premio de Lotería.

Era mendiga y ahora millonaria: pedía limosna en España y gana un millón en la lotería

Su jornada diaria se basaba en estar 14 horas pidiendo a las puertas de un supermercado y también de un banco

Muy de vez en cuando, ocurren relatos de aquellos que creemos que solo en Hollywood pueden ocurrir. Son historias de película, cosas jamás contadas. Pues sí, se ha obrado el milagro. Y ojo porque se ha obrado aquí, en España. Concretamente, en Alicante

Una mujer que mendigaba en el barrio de La Florida de Alicante ha sido la ganadora del primer premio de la Bonoloto de esta semana. Según recoge La Opinión de Málaga, la señora, muy conocida en la ciudad, percibirá un premio de 1.271.491 euros. Casi nada. 

La ganadora, de etnia gitana, aseguran que era una mujer muy conocida por todos en el barrio y que tenía problemas económicos. Su jornada diaria se basaba en estar 14 horas pidiendo a las puertas de un supermercado y también de un banco. 

Según relata ABC, justo después de ganar el premio, la mujer tomó la sorprendente decisión de seguir pidiendo en la calle. Pues no se fiaba de que el premio le hubiese tocado. 

"¡Me habéis solucionado la vida!"

Según cuenta el medio mencionado, la mujer compró días antes su boleto en la Administración de Loterías número 70 de la avenida de Orihuela, en Alicante. Ella, muy conocida por todos en el barrio, solía pedir limosna por aquella zona. Justo delante de la Administración hay un banco, y los responsables de este aseguran que la acertante tenía problemas económicos. 

La mujer también solía pedir limosna frente al supermercado que había justo al lado del banco. Un día, pero, se decidió a cambiar el banco y el supermercado, por la Administración de Loterías. Y le cambió la vida. 

"Vino el jueves y nos dijo que le habíamos solucionado la vida. Hemos hecho feliz a alguien que todo el mundo quería en el barrio. La mujer tenía deudas y problemas económicos", insisten las responsables de la Administración de Loterías a La Opinión de Málaga

"Siempre se llevaba la Bonoloto; no era muy cara"

"Venía todos los días sobre las 9 de la mañana y hacía una jornada de trabajo hasta las 14 horas pidiendo", dicen las responsables de la Administración al medio citado. 

"Se sentaba entre el supermercado y el banco, frente a la sucursal. Cuando terminaba, venía y me decía: 'Nena, ya estoy aquí'. Siempre se llevaba Bonoloto y Primitiva, Euromillón no porque era muy caro", insisten. 

Tras años y años de lucha, pues, parece que ahora le ha llegado el premio. Al parecer, tras ganar el premio, la mujer se lo hizo saber a todos los vecinos. Pues mucha gente del barrio comentó haberla visto celebrarlo por la calle. 
Una historia de película.