Logo whatsapp
Un mosso d'esquadra de espaldas con un agente de la guardia urbana al lado

Matan a tiros al propietario de un bar en España y dejan herida grave a su hija

Los hechos han ocurrido este jueves por la noche

Un hombre murió y su hija resultó herida grave a consecuencia de un tiroteo en Badalona. Los hechos ocurrieron este jueves por la noche en un bar del barrio de Sant Roc del municipio.

Según los Mossos d'Esquadra, todo ocurrió sobre las 23.00 horas, cuando los agentes recibieron un aviso informando de que había dos personas heridas de gravedad.

Ya en el lugar de los hechos, los agentes constataron que había un hombre y una mujer que presentaban signos de violencia. Efectivos del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) desplazados al sitio certificaron la muerte del hombre y trasladaron a la mujer a un centro hospitalario en estado grave.

Logo de WhatsAppPincha aquí para recibir GRATIS los sucesos de España en WhatsApp

El local era propiedad de la víctima

Un hombre murió y su hija resultó herida de gravedad en un tiroteo en Badalona este jueves por la noche. Los hechos han ocurrido en el bar Serie 1 Bar Dominicano, propiedad del hombre que ha recibido los disparos mortales.

Según testigos que estaban en el lugar de los hechos, el autor habría bajado de una motocicleta y entrado en el local con un casco de color negro de motocicleta puesto, disparando al propietario del bar ya su hija, que ha resultado herida grave a consecuencia del tiroteo. Tras los hechos, el hombre habría vuelto a subir a la moto para abandonar el sitio.

Un vecino del inmueble donde ha ocurrido el suceso, en el número 183 de la calle Marquès de Mont-roig, afirma que poco después de las once ha oído tres disparos.

Mossos y servicios sanitarios se han dirigido rápidamente al lugar nada más recibir el aviso y sobre las once y media de la noche han sacado a la persona herida en camilla.

Una agente de los Mossos d'Esquadra de espalda
El bar era propiedad de la víctima | Twitter: Mossos

Los vecinos también relatan que se trata de un bar conflictivo en el que anteriormente ya había habido peleas, discusiones y algún apuñalamiento.

El Área de investigación Criminal de la Región Policial Metropolitana Norte ya ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias y el caso se encuentra bajo secreto de las actuaciones. La policía también ha iniciado un dispositivo de búsqueda y captura para encontrar al autor de los hechos.