Logo whatsapp
Policía Nacional y SAMUR movilizados

Ha vuelto a ocurrir: matan a un joven de 22 años en plena calle en Madrid

Las primeras hipótesis apuntan a que podría tratarse de un enfrentamiento entre bandas

Un joven de 22 años ha fallecido esta madrugada a causa de una puñalada en el pecho. El chico, de nacionalidad española, estaba muy grave y fue atendido en primer momento por policías. A la llegada de los servicios sanitarios, los médicos confirmaron que el arma le había traspasado el corazón.

Los sanitarios, según informa Emergencias Madrid, intentaron reanimar al joven sin éxito con un masaje cardíaco interno. Finalmente, los profesionales solo pudieron certificar su muerte. El joven fallecía a causa de la grave herida producida por un arma blanca en el tórax.

Tras el suceso, la Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación. Las primeras hipótesis apuntan que el joven pudo verse implicado en una pelea entre bandas latinas. Por el momento, no consta ninguna detención.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS los sucesos de España en WhatsApp

El joven ha fallecido en el lugar del suceso

Los hechos ocurrían la pasada madrugada en las inmediaciones de una discoteca, a la altura del número 276 de la calle Bravo Murillo, en Madrid. En torno a las 04:30 de la mañana, el fallecido y su amigo eran atacados por siete encapuchados vestidos de negro. Según informa El Mundo, varios testigos explican que hubo una discusión previa entre dos grupos en la puerta del local.

En la reyerta, uno de los atacantes clavó un arma blanca en el pecho de la víctima. El joven cayó al suelo muriéndose. Su amigo acabó con una brecha en la cabeza, por la que también tuvo que ser atendido por los sanitarios.

Montaje con foto de mujer con un cuchillo
El arma blanca atravesó el corazón | España Diario

Los policías asistieron inicialmente al fallecido de una parada cardíaca. Al llegar los servicios de emergencias, procedieron a realizarle una intervención lateral debido a la gravedad de la situación. Según informa Emergencias Madrid, en ella comprobaron que la víctima sufría una lesión en ambos lados del corazón con entrada y salida. 

La hoja del arma había atravesado el corazón de la víctima, matándolo casi en el acto. Los sanitarios intentaron reanimarle durante más de quince minutos, pero no consiguieron nada. Allí mismo, los médicos certificaron la muerte de este joven de 22 años. 

El fallecido es un chico español, de ascendencia latinoamericana. La Policía Nacional continúa investigando lo sucedido para conseguir esclarecer las causas. Hasta el momento, las primeras pesquisas parecen indicar que el suceso estaría relacionado con un enfrentamiento entre bandas juveniles.