Logo whatsapp
Policía Nacional en las calles de Málaga en septiembre de 2017

Matan a un aparcacoches a puñaladas durante una disputa en España

El hombre vivía en un vehículo abandonado en la explanada donde se ganaba la vida

Un hombre de nacionalidad marroquí ha fallecido en la madrugada de este miércoles tras recibir dos puñaladas durante una discusión en Sevilla. La reyerta comenzó en la calle Doctor Jaime Marcos en la barriada de El Cerezo. La víctima era un aparcacoches habitual de la zona que residía en un coche abandonado.

El Grupo de Homicidios de la Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación con la que tratan de esclarecer lo ocurrido. Los agentes se encuentran trabajando en la identificación de los implicados en la pelea. Por el momento, se desconoce si existen detenciones. 

Una agente de los Mossos d'Esquadra de espalda
Aún siguen con la identificación de los implicados  | Twitter: Mossos

Según confirma Emergencias 112 Andalucía, una persona avisaba de un posible apuñalamiento en torno a las 2:10 de la mañana. Efectivos policiales y de emergencias se desplazaron de inmediato al lugar de los hechos para intentar salvar a la víctima. Al llegar, los sanitarios tan solo pudieron confirmar su muerte.

Logo de WhatsAppPincha aquí para recibir GRATIS los sucesos de España en WhatsApp

El hombre quedó ensangrentado en el suelo tras la agresión 

En la madrugada del martes al miércoles la barriada de El Cerezo vivía otro episodio habitual de los que llevan años denunciando. A las 2:10 de la mañana, el 112 recibía una llamada alertando de un apuñalamiento en las proximidades del bar "Mi negro y yo". La persona que dio el aviso explicaba que había escuchado gritos y al salir se encontró a un hombre ensangrentado en el suelo. 

Los agentes de la Policía Nacional fueron los primeros en llegar al lugar, pidiendo una ambulancia ante la gravedad de los daños. Al llegar los servicios sanitarios intentaron reanimarlo sin éxito. Finalmente, la víctima fallecía a causa de las heridas causadas por arma blanca. 

Policía Local de Valencia
Por el momento se desconoce que existan detenciones | Policía Local

El fallecido era un ciudadano marroquí de unos 30 años de edad. El hombre malvivía en un vehículo abandonado situado en una explanada de la Avenida de San Lázaro, donde acostumbraba a ser aparcacoches. Todo parece indicar, que la víctima habría sido partícipe de la pelea momentos antes del suceso. 

Tras el levantamiento del cadáver, fue trasladado al Instituto Anatómico Forense de Sevilla. Allí se encuentra a la espera de que le practiquen la autopsia que confirmará la causa oficial de la muerte. Mientras, los agentes siguen recabando información de lo ocurrido en la zona, así como intentando localizar a algún familiar del fallecido.

Este suceso corrobora las constantes denuncias que los vecinos de esta barriada sevillana interponen a diario hacia el Ayuntamiento de la capital. Los residentes manifiestan el grave deterioro que está padeciendo la zona, caracterizada por una amplia población inmigrante. Sus quejas van dirigidas a la poca atención de las autoridades hacia ellos, que afirman vivir inseguros.