Mark Gaisford, el empresario de éxito que admite «no tener amigos»

El vídeo en el que confiesa su situación se ha hecho viral

Mark Gaisford ha admitido «no tener amigos»
El empresario de éxito que reconoce no tener amigos | Facebook

Se ha convertido en viral la confesión de un empresario británico de éxito, Mark Gaisford, en la que asegura «no tener amigos». Gaisford, de 52 años, es el director de una empresa de contratación de personal y ha alcanzado todos los éxitos laborales y personales a los que se pueden aspirar: tiene una empresa de éxito y es feliz con su familia. A pesar de ello, admite no tener amistades cercanas.

La confesión, grabada y compartida en una red social, empieza con un primer plano de Mark diciendo: «Asusta admitirlo. No quieres ser el tío triste, solo y despreciable que no tiene amigos, pero no los tengo». El vídeo acumula ya la friolera de un millón de visitas y decenas de miles de respuestas, según ‘La Sexta’.

Organizó una quedada

Tras explicar su situación, en la que admite no tener amistades próximas para disfrutar de una cena o de «largas caminatas por el campo». Cuenta que organizó una quedada en un local de su ciudad, Canterbury ( Reino Unido), para intentar crear amistades y mejorar su situación en el ámbito social.

Así, Mark grabó los momentos antes en los que iba a entrar al local, con un claro nerviosismo. «Ha ido realmente genial. Hay personas tímidas, otras habladoras…Me lo he pasado muy bien y me alegro de haber tenido las agallas para hacer algo así. Aun no puedo llamarles ‘amigos’, pero espero poder hacerlo pronto», afirmaba tras el evento.

Cabe destacar que durante el vídeo, Mark da a relucir unos cuantos datos en los cita varios estudios que demuestran que su situación no es única. Según las investigaciones a las que se refiere en su vídeo el empresario, el 18% de los hombres dicen no tener un amigo considerado cercano y el 32% admite que no tiene ‘mejor amigo’.

Además, según ‘La Sexta’, una investigación publicada en julio de este año ha determinado que dos de cada tres británicos se sienten solos de manera habitual.


Comentarios

envía el comentario