Logo whatsapp
Marian y su prometido

Marian, la joven fallecida en España que viajaba con su prometido: a punto de casarse

En el accidente también murió otro hombre de 42 años

La pasada madrugada del domingo dos personas fallecieron en un accidente de tráfico. Se trata de Marian Arratibel, de 34 años, y de otro hombre de 42 años de edad. El trágico suceso tuvo lugar a la altura de la localidad de Legorreta, perteneciente a la provincia de Gipuzkoa, en el País Vasco.

La mujer estaba a punto de casarse con su pareja

La mujer fallecida viajaba en coche junto a su prometido, con quien estaba a punto de casarse. Marian nació en el municipio de Ataun, pero vivía desde hacía algunos años con su pareja en la población de Lazkao. El hombre resultó herido de gravedad tras el accidente, motivo por el cual tuvo que ser trasladado al Hospital Donostia.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS los sucesos de España en WhatsApp

La otra víctima del siniestro fue un vecino de 42 años de la localidad de Beasain, quién murió en el acto tras el choque. En el interior del vehículo viajaban tres ocupantes y el fallecido en el momento del siniestro se encontraba en el asiento trasero.

El accidente se produjo sobre las 00:05 de la noche. Sucedió en la N-I en dirección a la ciudad de Vitoria, concretamente a la altura de Legorreta. 

Un vehículo iba en dirección contraria

La tragedia tuvo lugar cuando uno de los dos vehículos circulaba en dirección contraria por la carretera desde el inicio de esta. La colisión entre los coches se produjo en una curva, cerca de una gasolinera. El impacto de los vehículos se produjo de manera frontal.

Hasta el lugar del accidente acudieron diversas dotaciones de Bomberos de los parques de Tolosa y Ordizia, agentes de la Ertzaintza y los servicios de emergencias. Por desgracia, el personal sanitario no pudo hacer nada por salvar la vida del hombre y tan solo certificó su muerte. La segunda fallecida, la mujer de 34 años, falleció tiempo después.

Agente de la Ertzaintza
La Ertzaintza se encuentra investigando el caso | EuropaPress

La Ertzaintza continúa con la investigación para tratar de aclarar los motivos por los cuales se produjo el accidente. De momento no ha trascendido más información.

Por su parte, el alcalde de Ataun, Martin Aramendi, quiso mostrar su pésame por el fallecimiento de la mujer. “Es una pena”, expresó.