INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos. Cotilleos, fotos, vídeos, encuestas... ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE!

Mango cierra todas sus tiendas en China por el coronavirus

La empresa ha tomado esta decisión que se mantendrá, como mínimo, hasta el 9 de febrero

Mango ha cerrado todas sus tiendas en China hasta el domingo 9 de febrero, incluido, ante el riesgo de contagio del coronavirus, según han explicado a Europa Press fuentes de la empresa, que tenía 26 tiendas en el país a finales de 2018. De esta forma se une a otras marcas de renombre que han tomado la misma decisión ante la situación que se está viviendo actualmente.

 

Mango cierra sus tiendas y centro logístico de China

Las mismas fuentes han explicado que la decisión se enmarca en el acuerdo del Gobierno chino de alargar las vacaciones en el país desde el 3 de febrero hasta el 9. Además, el cierre, que afecta tanto a las tiendas como al centro logístico que Mango tiene en el país, podría prorrogarse si hay nuevas indicaciones de las autoridades chinas.

Cabe destacar la Organización Mundial de la Salud (OMS) ha anunciado que declara el brote del coronavirus en China como una emergencia sanitaria internacional, tras la muerte de más de 170 personas y un total de 7.711 los casos confirmados en el país asiático.

Por otro lado, está previsto que searepatriada la veintena de españoles que se encuentran en la ciudad de Wuhan, epicentro del brote, mediante un vuelo fletado por Reino Unido y que lleguen este viernes al mediodía a la base aérea de Torrejón, donde serán valorados por personal sanitario, para después ser trasladados al hospital Gómez Ulla de Madrid, donde estarán 14 días en cuarentena.



Comentarios

envía el comentario