Logo whatsapp
Patraix junto a su viuda, Maje

Maje, la viuda negra embarazada de tres meses: el padre, también en la cárcel

La mujer fue enviada a prisión por asesinar a su marido con la ayuda de su amante

Maje fue la mujer planificadora de uno de los crímenes que más revuelo han causado en la Comunidad Valenciana. Se trata del Crimen del Patraix, producido en 2017.

Maje, María Jesús Moreno o más conocida como ‘la viuda negra de Patraix’ es una mujer que se encuentra actualmente en prisión. Fue encarcelada por matar a su marido Antonio, a través de su amante, Salvador. La mujer lo convenció para que acabara con la vida de Antonio.

En la cárcel y embarazada de tres meses de otro recluso acusado por asesinato

Maje, tras diversos juicios, fue condenada a 22 años de prisión. Ahora, tras haber cumplido varios años de condena, la reclusa se ha quedado embarazada.

Maje conoció al que posteriormente sería su amante en su lugar de trabajo. Ella trabajaba como enfermera en el Hospital Casa de la Salud, en Valencia.

Salvador, por su parte, trabajaba como celador. Ambos terminaron enamorándose.

Salvador cayó completamente rendido a los encantos de ella. Por lo que estaba dispuesto a hacer cualquier cosa por Maje. Y así fue.

La mujer planificó el asesinato de su marido Antonio, el cual terminó siendo cometido por su amante. La mujer alegó que la relación que tenía con Antonio era algo ‘insostenible’. Finalmente, Salvador le propinó diversas puñaladas hasta acabar con su vida. 

La pareja de amantes fue condenada y enviada a prisión por asesinato

Tanto Maje como Salvador fueron condenados a prisión e ingresaron en la cárcel valenciana de Picassent. Ella fue condenada a 22 años de cárcel y Salvador a un total de 17 años, por autor del crimen. Pasado un tiempo, y ya en la cárcel, Salvador terminó por acabar delatando a su amante.

Según se ha podido saber a través de El Programa de Ana Rosa, Maje se encuentra embarazada de tres meses. El padre del bebé que espera se trata de otro preso del centro, el cual se halla cumpliendo condena por asesinato.

Plano general de un calabozo con una ventana con rejillas donde entra la luz
Tras varios años cumpliendo condena, Maje se ha quedado embarazada en la cárcel de otro preso | Canva

Quién es el padre del bebé

El hombre se llama David. Fue encarcelado por ser culpable de asesinato y actualmente le quedan pocos años para poder salir de prisión.

A Maje todavía le quedan por cumplir un total de 17 años. Es el motivo por el cual no podrá ver crecer a su hijo una vez esté en el exterior hasta que no cumpla casi la mayoría de edad.

Pasados tres meses, cuando Maje se encuentre embarazada de seis, será trasladada a la prisión de Fontcalent en Alicante. Allí será ingresada en el módulo de maternidad. Una vez la mujer dé a luz a su bebé, podrá estar con su hijo o hija hasta que cumpla 3 años.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS los sucesos de España en WhatsApp