Importantes novedades sobre la madre de Cristiano Ronaldo tras el derrame cerebral

Dolores Aveiro ha explicado como se encuentra a través de sus redes sociales

cristiano ronaldo
Imagen de Cristiano Ronaldo  | España Diario

Cristiano Ronaldo está de celebración en medio de la crisis sanitaria que ha azotado a todo el mundo. Mientras miles de portugueses están recluidos en sus casas, el futbolista no ha podido evitar mostrar su alegría por la rápida recuperación de su madre, Dolores Aveiro.

▶ INVITACIÓN: Ya os podéis unir al grupo oficial de Facebook de EspañaDiario donde comentamos todas las noticias de España. Os informareis, podréis comentar la actualidad y también os entretendréis. ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE, TE ENCANTARÁ!

La susodicha, sufría un derrame cerebral el pasado 3 de marzo, algo que provocó que tuviese que estar en el hospital al mismo tiempo que Portugal era azotada por el coronavirus.

Ya en casa, Dolores Aveiro ha explicado a través de sus redes sociales como ha sido su recuperación y como se encuentra en la actualidad. «Pensabais que no iba a volver», comenzaba diciendo.

«He vuelto de forma lenta, pausada, con calma y con mucha paz y tranquilidad en mi corazón. Volví con un pensamiento muy claro: no necesitamos juzgar el color de la piel, la ropa o los zapatos que llevamos ni la apariencia de cada uno. No somos nada frente a la vida. Simplemente somos meros peones en este mundo. La vida es una lección y solo tenemos que darle valor y estar agradecidos por todo lo que tenemos. Hay que tener fe en Dios en que todo saldrá bien», escribía la madre de Cristiano Ronaldo en su cuenta de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Maria Dolores (@doloresaveiroofficial) el

Aveiro se abría en canal junto a una fotografía en la que aparecía sonriente y desde la terraza de su casa. Tras varios días encerrada en un hospital, la madre de Ronaldo daba las gracias por el apoyo recibido: «Muchísimas gracias por el apoyo y el cariño. Han sido unos días muy duros de luchas y de victorias».


Comentarios

envía el comentario