Logo whatsapp
Mossos d'Esquadra

Macabro hallazgo de los Mossos: se pasea por Barcelona con un cadáver en el maletero

En estos momentos, el caso se encuentra bajo secreto de sumario

Macabro hallazgo de los Mossos d'Esquadra. El pasado 9 de marzo, los agentes de la policía catalana hallaron un cuerpo sin vida en el interior de una furgoneta en Barcelona. Tal y como han informado Nación Digital y El Principal, los hechos tuvieron lugar en la Vía Augusta de la capital catalana minutos antes de las doce de la noche.

El Caso informa de que los Mossos d'Esquadra iniciaron un seguimiento del vehículo sospechoso. Cuando la furgoneta desde Vía Augusta quería incorporarse a la avenida de la Diagonal, fue cuando los agentes decidieron parar el vehículo. Fue en ese momento cuando registraron su interior y localizaron el cuerpo sin vida de una persona.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS los sucesos de España en WhatsApp

El medio mencionado anteriormente también afirma que se trataba de una furgoneta Fiat Combo y fue en la parte trasera del vehículo donde hallaron el cadáver de un hombre. Además, en el interior de esta se encontraban otros dos hombres y también fueron detenidos. Ahora los Mossos han abierto una investigación para esclarecer los hechos.

Dos personas detenidas

En el momento en que los Mossos encontraron el cadáver en el interior de la furgoneta, había dos hombres en la parte delantera que fueron detenidos como principales sospechosos. Lo cierto es que el cuerpo de la policía catalana no ha dado detalles sobre qué relación podrían tener ambos hombres con el cadáver.

Además, el caso se turba bajo secreto de sumario y al frente de la investigación se encuentran la División de Investigación Criminal (DIC) y el Grupo de Homicidios de la región de Barcelona. El Caso también afirma que la policía realizó el recorrido que había realizado el vehículo implicado y llegaron a un local que ha quedado clausurado.

Es posible que cuando los sospechosos fueron sorprendidos por los agentes de la policía catalana, se dirigieran a intentar deshacerse del cadáver. De todas formas habrá que esperar para saber cómo avanza la investigación, ya que no hay demasiada información sobre lo que pudo ocurrir.