INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos. Cotilleos, fotos, vídeos, encuestas... ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE!

La «lotería» de una madre: Da a luz a dos parejas de gemelos en un año

Después del primer parto en marzo, tuvo un segundo nacimiento doble en diciembre
Madre de dos parejas de gemelos
Alexzandria Wolliston con sus hijos gemelos nacidos en marzo | Cedida

 

Suena inverosímil pero es totalmente cierto. Alexzandria Wolliston aún sonríe cuando piensa que el pasado año no fue bendecida con una sino con dos parejas de gemelos. 

Y es que después de dar a luz en marzo a los pequeños Mark y Malakhi, en mayo le confirmaban que estaba nuevamente embarazada. Lo que no esperaba ella ni los médicos de Florida que la atendían es que volvería a ser un parto múltiple.«Era más fácil que le tocara la lotería», le dijeron los doctores según explica WPTW. 

Para ella el nacimiento de Kaylen y Kaleb el 27 de diciembre fue toda una bendición. «Me ha tocado la lotería de gemelos», explica con humor esta madre de familia numerosa que aún no está totalmente reunida, pues Kaylen continua el hospital. 

Sus abuelas tuvieron también gemelos

Alexzandria relataba que solo una vez se ha producido su pequeño milagro supo que ya había antecedentes en su familia. Dos de sus abuelas habían tenido gemelos aunque, desgraciadamente, estos murieron al nacer.  

Ella por fortuna ha podido dar cuatro hermanitos de golpe a la hasta ahora única niña de la casa, la hermana mayor de los gemelos de 3 años. Aunque fuera solo una, Wolliston dice que con su primera hija ya se preparó para lo que venía: «En realidad ella era peor que ellos, era como dos bebés en uno». 



Comentarios

envía el comentario