El Gobierno quiere limitar la publicidad del juego ‘online’ en las madrugadas

El principal objetivo es aumentar la protección de colectivos vulnerables enfrente de estas actividades, como lo son los menores

Quieren limitar la publicidad desde las horas comprendidas entre las 01.00 horas y las 05.00 horas de la mañana | Cedida

Alberto Garzón, ministro de Consumo, pretende limitar la publicidad en radios y televisiones de los juegos de azar y apuestas ‘online’ desde las horas comprendidas entre las 01.00 horas y las 05.00 horas de la mañana. Garzón quiere poner este plan en marcha mediante un real decreto.

Garzón pretende reunirse con agentes del sector y así poder abrir un diálogo con ellos y poder llegar a un acuerdo. El principal objetivo es aumentar la protección de colectivos vulnerables enfrente de estas actividades, como lo son los menores.

Durante las próximas semanas, según ‘El Independiente’, el ministro Garzón va a reunirse durante las próximas semanas con agentes que pertenecen al CAJR (Consejo Asesor de Juego Responsable). Todavía no hay una fecha exacta para la aprobación de dicho real decreto pero se espera que se formalice en breve.


Comentarios

envía el comentario