El sorteo de 'La Primitiva' deja un nuevo millonario en Ciudad Real

El boleto acertante es de Primera Categoría: seis aciertos sin el reintegro
Un único boleto acertante se lleva cerca de 1,5 millones de euros | EspañaDiario

La combinación ganadora del sorteo de 'La Primitiva' celebrado este jueves, 26 de diciembre, ha estado formada por los números 13, 35, 43, 45, 46 Y 47. El complementario ha sido el 2 y el reintegro, el 6. De Primera Categoría (seis aciertos) existe un boleto acertante que ha sido validado en el Despacho Receptor número 26.665 de Valdepeñas (Ciudad Real), situado en la avenida Estudiantes, número 51.

El dueño del boleto se llevará cerca de 1,5 millones de euros, concretamente 1.448.018,40 euros.

En el sorteo de La Primitiva de este jueves no existen boletos acertantes de Categoría Especial (seis aciertos y reintegro), por lo que con el bote generado que se pondrá en juego en el próximo sorteo de La Primitiva, cuyo único acertante de Primera Categoría con Categoría Especial podría ganar 17.100.000 euros.

De Segunda Categoría (cinco aciertos y complementario) existen tres boletos acertantes que han sido validados en la Administración de Loterías número 4 de Plasencia (Cáceres); en la número 3 de Alcorcón (Madrid) y en el Despacho Receptor número 72.190 de Las Navas de la Concepción (Sevilla).