INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos. Cotilleos, fotos, vídeos, encuestas... ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE!

Kiko Rivera: quién es, sus mujeres y situación actual (2020)

Cómo es Francisco Rivera Pantoja, qué mujeres han pasado por su vida y todas sus polémicas.
Imagen de Kiko Rivera durante una presentación
De Paquirrín a Kiko Rivera: así es el hijo de Isabel Pantoja | Agencias

Francisco Rivera Pantoja (Kiko Rivera), hijo del torero Francisco Rivera ‘Paquirri’ y la cantante Isabel Pantoja, se ha ganado un lugar en el podio de los personajes famosos más populares en España. Su fama le viene de familia, pero él se ha preocupado de ensancharla con sus escándalos entre los líos de faldas y la vida nocturna. 

¿Quién es Kiko Rivera, cómo es y a qué se dedica actualmente? ¿Quienes han sido las mujeres que han pasado por su vida y cuántos hijos tiene? ¡Te lo contamos todo!

Quién es Kiko Rivera y por qué es famoso

Francisco Rivera Pantoja nació el 9 de febrero de 1984 en Sevilla, y desde que vino al mundo estaba tocado por la fama: su padre era Paquirri, el torero de moda en aquel momento, y su madre la tonadillera Isabel Pantoja, la más popular en el género. Su padre murió durante una faena en septiembre de 1984, cuando el niño tenía sólo algunos meses.

Un año después de la muerte de Paquirri, cuando Isabel Pantoja regresó a los escenarios, el pequeño Francisco subió a cantar algunas frases con su madre. Fue la primera aparición pública del niño, que empezó a ser conocido como Paquirrín y a protagonizar cada vez más portadas de las revistas del corazón.

Paquirrín jugó algún tiempo en las categorías inferiores del Real Madrid, y al entrar en la adolescencia fue adquiriendo más fama con su imagen de niño rebelde que sacaba malas notas y se inclinaba, cada vez más, a los vicios y a la vida nocturna. Es el momento de su paso de Paquirrín a Kiko Rivera, el nombre con el que es conocido actualmente.

Las peleas familiares por la herencia del torero enfrentaron a la familia Pantoja con la familia de la primera mujer de Paquirri, Carmina Ordóñez, y Kiko Rivera no hizo las paces con sus hermanos hasta catorce años después, cuando acudió a la boda de Francisco Rivera Ordónez con Eugenia Martínez de Irujo.

Con la mayoría de edad, Kiko Rivera empezó a consolidar una carrera como DJ que le permitió ganar mucho dinero en paralelo a las exclusivas en la prensa. Su figura fue de escándalo en escándalo tanto por su vida nocturna como por su relación con las mujeres.

Las 10 mujeres de la vida de Kiko Rivera

La fama de Kiko Rivera y su fortuna atrajo hacia él muchas chicas y durante muchos años se le conoció por mantener relaciones esporádicas donde eran frecuentes los escándalos y las infidelidades. Después tuvo dos relaciones largas y dos hijos.

10. Yola Berrocal 

Los romances juveniles de Paquirrín se sucedían rápidamente, y entre las muchas chicas con las que se le relacionaron hubo celebrities del momento como Núria Bermúdez y Yola Berrocal. Esta última era bastante mayor que él y se había hecho famosa con una imagen frívola. Nunca se confirmó que hubieran estado juntos, pero tampoco fue desmentido.

9. Tamara García

Una de las relaciones confirmadas y más polémicas fue con Tamara García. En 2007 tuvieron un romance fugaz pero suficiente como para que ella quedara embarazada, y aunque ella decidió abortar al considerar que la relación estaba agotada, supo aprovechar el tirón mediático y estuve durante un buen tiempo paseándose por los platós.

8. Triana Ramos

Cuando Kiko Rivera rompió con su primera mujer, Jessica Bueno, se le relacionó con una modelo sevillana de 22 años llamada Triana Ramos. Era 2013 y Kiko Rivera vivió con ella uno de sus romances más problemáticos. Tras separarse, ella reconoció haberse aprovechado de él para obtener fama y empezó a participar en programas de gran audiencia. 

7. Tamara Gorro

Fue una de las primeras novias de Kiko Rivera. Ella era stripper y conquistó el corazón de Kiko en 2007. Tras una relación fugaz con embarazo de por medio, ella aprovechó su imagen mediática para construir su propio personaje televisivo: luego vendría ‘Mujeres y hombres y viceversa’, ‘Supervivientes’, ‘¡Mira quién Salta!’ y mucho más.

6. María Lapiedra

Algunos años después, María Lapiedra, actriz porno que forma parte del mundillo rosa, reconoció públicamente que todo había sido un montaje y que se habían repartido los beneficios de aquella exclusiva. Sin embargo, el roce hace el cariño y la actriz asegura que se acabaron liando de verdad y que el hijo de Isabel Pantoja rinde muy bien en la cama.

5. Lorena de Souza

Según esta chica por aquel entonces desconocida, se lio con Kiko Rivera la noche antes de que este entrara en ‘Gran Hermano VIP’, y por lo tanto cuando estaba con Irene Rosales. Lorena de Souza reconoció, en el plató de ‘Sálvame Deluxe’, que había ido a cazar al hijo de la Pantoja para conseguir fama. Luego participó en ‘Pasaporte a la Isla’. 

4. Gaby Sánchez

Cuando Gaby Sánchez empezó su relación con Kiko Rivera ya era conocida por su paso estelar por programas de audiencia como ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ y ‘Campamento’. Sin embargo, después de empezar a salir con el DJ la fama de esta rubia explosiva aumentó sustancialmente y luego se supo que había estado con él por interés.

3. Techi

Fue una de las relaciones más longevas de Kiko Rivera y durante muchos años se convirtió en la más conocida de las mujeres que pasaron por su vida. Después de muchos altos y bajos se acabaron separando, y nunca llegaron a casarse. Algún tiempo después, Teresa Cabrera, más conocida como Techi, se lió con Alberto Isla, ex de Chabelita, y se casaron.

2. Jessica Bueno

Después de muchos años de intentar encontrar la estabilidad, Kiko Rivera conoció a Jessica Bueno durante su paso por ‘Supervivientes’. Se enamoraron, se casaron y tuvieron un hijo al que pusieron de nombre Francisco.

Sin embargo, Kiko no abandonó su carrera como DJ y continuó visitando las salas de fiesta durante las noches, lo cual dio pie a rumores de infidelidades con otras chicas. Mientras, Jessica Bueno se quedaba en casa cuidando al pequeño Francisco y de mal humor, y después de varios desencuentros se separaron, se divorciaron y ella se marchó al norte.

1. Irene Rosales

Después de su divorcio y de muchos años de escándalos y fracasos amorosos, Kiko Rivera ha conseguido la estabilidad precisamente con alguien alejada de los focos y del famoseo. Irene Rosales y Kiko Rivera se conocieron en mayo de 2014 y ambos se tatuaron esta fecha. Un año después anunciaron que esperaban su primera hija, Ana, y se casaron.

Luego vendría la segunda hija del matrimonio, Carlota, tercera de Kiko Rivera. En las pasadas navidades posaron Kiko e Irene con sus dos hijas y su hermano Fran, zanjando las últimas polémicas que apuntaban a una posible ruptura. 

Polémicas memorables y situación actual (2020)

Sería imposible resumir en un solo artículo todos los escándalos de Kiko Rivera, pero intentaremos resumir en algunos puntos sus polémicas más memorables. 

La fiesta de Kiko Rivera y Rafa Mora con señoritas

Después de la última crisis del matrimonio entre Kiko Rivera e Irene Rosales, Kiko Matamoros ha vuelto a abrir la caja de los truenos al relatar, hace unos días, el derroche de Kiko Rivera y Rafa Mora en un reservado en el que invitaron a una señoritas que bebían espumoso. Antes de abandonar el local tuvieron que pasar por caja y pagar la generosa factura. 

Los desencuentros con su hermana Chabelita

Aunque Kiko Rivera no tiene hermanos biológicos, Isabel Pantoja adoptó una niña en Perú y la llamaron Isabel, más conocida como Chabelita. Al cumplir los 18 años empezó a protagonizar escándalo tras escándalo, y a poner en evidencia a su madre. Aunque Kiko ha intentado ejercer siempre un papel protector sobre ella, ha acabado poniéndose del lado de su madre.

Tras las últimas peleas entre Isabel Pantoja y su hija Chabelita por los escarceos de esta, Kiko Rivera ha puesto el grito en el cielo y según algunas informaciones habría discutido con ella y le habría acabado diciendo que al final conseguirá matar a su madre de los disgustos.

Reconoció su problema con las drogas

Uno de los momentos más bajos de Kiko Rivera fue cuando se enganchó a las drogas, un episodio de su vida que contó algún tiempo después y del que logró salir, según él, gracias a su segunda mujer, Irene Rosales, y la llegada de su hija Ana.

Kiko Rivera reconoció en ‘GH Dúo’ que estuvo enganchado a la cocaína, la marihuana y el hachís. Luego vivió un proceso de desintoxicación en los que sufría sudores y temblores, y en el que gracias al apoyo de su familia, a médicos y psicólogos, logró superar su situación.   

Cazado con una mujer en enero de 2020

Los últimos rumores de infidelidad saltaron a principios del 2020 cuando según informaciones Kiko Rivera había sido visto con una mujer en un hotel. La supuestos infidelidad tuvo lugar después de que el DJ pinchara en una discoteca de Alicante por la noche de fin de año, y según las fuentes se les escuchó a altas horas de la madrugada juntos en el hotel.

La situación acabó con el marido de la rubia despampanante aporreando la puerta de la habitación del hotel donde presuntamente estaban los dos. Al final la chica abandonó la habitación y evitó que el hombre llamara a la policía.  

Sus peleas con los medios

Kiko Rivera ha mantenido desde siempre una relación de amor-odio con la prensa. La última escena de tensión se vivió en 2019. Tras la muerte de Blanca Fernández Ochoa, el DJ escribió un mensaje surrealista que valió todo tipo de risas y críticas: ‘Que hoy mi música suba durante unos segundos al cielo y escuches mi dedicación desde Ibiza’.

A su regreso a la capital y visiblemente nervioso, Kiko le suelta a la periodista que le pregunta por su hermana: ‘¡Qué me dejes en paz ya, basta con mi hermana!’.



Comentarios

envía el comentario