Logo whatsapp
Leslie y Kevin

Kevin y Leslie, los dos jóvenes de 21 y 22 años desaparecidos desde hace semanas

Se cumplen más de dos meses sin rastro de la pareja francesa

Ya son dos meses sin rastro de Kevin y Leslie. La joven pareja francesa desapareció el pasado 25 de noviembre en Francia. Un amigo que les prestó su casa para dormir fue el último en verlos.

La búsqueda de los jóvenes de 21 y 22 años se ha intensificado en la región, pero hasta el momento no hay rastro de su paradero. Se desconoce si se trata de una desaparición voluntaria o podría ser un acto criminal. Un terrible suceso que mantiene en vilo a todo el país. 

El último lugar en el que se conoce que ambos estuvieron fue en Prahecq, un pequeño pueblo de la comuna francesa de Deux-Sèvres. Sobre las 02:30 de la madrugada los jóvenes se dirigieron hacia la casa de su amigo, pero nunca llegaron. Junto a ellos ha desaparecido también Onyx, el perro de la chica.

Misteriosa desaparición 

Kevin y Leslie iban a pasar una noche tranquila en casa de un amigo, pero el plan se torció por el camino. Los jóvenes desaparecieron esa misma noche sin dejar rastro alguno. Desde ese momento, Francia comenzaba una búsqueda a ciegas.

Coche de la policía francesa
La policía francesa está investigando el caso | EFE

Hasta el momento son pocos los datos que se conocen sobre el caso. Y es que los investigadores también cuentan con muy poca información. A día de hoy, sigue sin conocerse si pudo tratarse de una desaparición voluntaria por parte de los jóvenes o hay terceras personas implicadas.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS los sucesos de España en WhatsApp 

Los investigadores se inclinan más a que ha podido ser un acto criminal por un "encuentro desafortunado". Aun así, los expertos no descartan ninguna otra hipótesis como puede ser la fuga o un problema relacionado con el tráfico de drogas. Además, las familias, quienes denunciaron la desaparición, descartan en su totalidad que se trate de una desaparición voluntaria.

Los padres de la joven explican que el chico llevaba  esa noche 10.000 euros en metálico para, supuestamente, ir a comprar un coche. Pero afirman que ese mismo día, Kevin llegó a la casa un poco raro tras tener una reunión en la plaza  del pueblo. El joven explicó que se había encontrado con unas personas sospechosas que andaban siguiéndole, datos que podrían reforzar un posible secuestro.  

Búsqueda  

Según informa el diario internacional Clarín, la gendarmería habría desplegado un equipo canino y buzos en diciembre. Además, de incautar los vehículos de los desaparecidos para su análisis e investigación. Pero pocas son las pistas que tienen sobre el paradero de los jóvenes.

Foto de Leslie y Kevin
Los dos jóvenes desaparecidos misteriosamente | Cedida

El móvil de Leslie fue geolocalizado marcando como última ubicación Niort, el 26 de noviembre a pleno día. Doce días después fueron encontradas algunas pertenencias de la pareja en un contenedor de reciclaje, cercano al lugar de la desaparición. Entre ellas se hallaron algo de ropa, el neceser de maquillaje de Leslie y el certificado de seguridad vial de Kevin.

Los padres de los desaparecidos piensan que ese rastro es "para despistar", convencidos de que "una salida voluntaria es imposible". Las versiones de los familiares no descartan ninguna de las hipótesis, aunque defienden que "el secuestro es nuestra convicción desde el principio". 

El amigo que les hospedó declaró durante un registro que, aunque se marchó a una fiesta, el tiempo que estuvo con ellos ambos "tenían mucha energía" y estuvieron echando unas risas. Cuando regresó a casa, se encontró con que estaba vacía y las pertenencias de los jóvenes habían desaparecido. 

Tras más de dos meses sin indicios de la pareja, la investigación continúa. Se han desplegado varios efectivos de búsqueda para intentar encontrar una pista que pueda solucionar el misterio. Un misterio que mantiene afligido a todo el estado francés.