INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos. Cotilleos, fotos, vídeos, encuestas... ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE!

¡Tremendo! El secreto de la nuera de Zidane, al descubierto

Karen Gonçalves, novia de Enzo Zidane, se proclama activista contraria al régimen de Nicolás Maduro
Enzo Zidane y la venezolana Karen Gonçalves en una fotografía publicada en Instagram el 17 de julio de 2019
Enzo Zidane y Karen Gonçalves | Instagram

Enzo Zidane es el hijo mayor del entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, que sigue los pasos de su padre en el mundo del fútbol. El joven comenzó sus pinitos en el deporte rey jugando en el  filial del Real Madrid como centrocampista para más tarde pasarse al Alavés y terminar en el Rayo Majadahonda, aunque su futuro se encuentra cerca del Oporto lo cierto es que Enzo ha saltado recientemente a la fama por su relación con Karen Gonçalves.

Karen abandonó su Venezuela natal a la temprana edad de 19 años y terminó instalándose en Madrid en 2019. A pesar de su juventud, su forzada inmigración provocó en ella que pasara a formar parte de Voluntad Popular y se convirtiera en una activista férrea, contraria al régimen de Nicolás Maduro.

Desde entonces Gonçalves no ha dudado en participar en todas las manifestaciones que la oposición ha celebrado en Madrid. Fue en septiembre de 2016 cuando una periodista del periódico francés Le Monde le preguntó acerca de un referéndum revocatorio en Venezuela y le preguntó por su situación personal: «Queremos recuperar nuestro país. Mi familia tiene negocios, pero se están yendo a la quiebra porque faltan mercancías, faltan las divisas para comprar las cosas de afuera... Hay que cruzar la frontera con Colombia para comprar cosas que vender en nuestros negocios» declaró la joven.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Enzo Zidane (@enzo) el

 

Enzo Zidane oficializó su relación con la venezolana con la publicación de una fotografía de ambos el 19 de diciembre de 2018 y dio un nuevo paso al compartir otra instantánea de la feliz pareja junto a los padres de Enzo: Véronique Zidane y Zinedine Zidane, donde Karen parece haber encajado a la perfección con su familia política.



Comentarios

envía el comentario