INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos. Cotilleos, fotos, vídeos, encuestas... ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE!

Video: Esta es la nueva canción sorpresa de Rosalía

La artista española ha vuelto a sorprender, esta vez con 'Juro que'

Rosalía es libre, hace lo que quiere y le ha ido siempre perfecto. Por lo menos en los últimos años. Ha sido esta semana cuando la diva publicaba una imagen extraña en Instagram, y ahora sabemos por qué: nueva canción. Y ahora también entendemos por qué en su imagen salía Omar Ayuso, actor de la aclamada serie juvenil 'Élite': aparece en el videoclip de Rosalía.

 

 

Nuestra artista más de moda ha publicado su nuevo single 'Juro que' la tarde de este 23 de enero y la canción sigue sumando visitas y visitas. Rosalía vuelve a triunfar con su peculiar estilo y su naturalidad. Esta vez, Rosalía nos sorprende con un tema natural, con toques de tango flamenco con algo de electrónico y con la colaboración del rapero Kaydy Caina. 

La historia que cuenta la canción es sobre un amor en la cárcel y en el video podemos ver a los dos amantes separados por el cristal. El amor de Rosalía en la ficción es el ya citado Omar Ayuso.

Hay que recordar que Rosalía actúa el 26 de enero en la gala de los Grammys, de modo que la canción sirve para ir calentando motores. Además, la catalana puede ganar el premio a Artista revelación y otro por su 'El mal querer'. Todo parece indicar que 'Juro que' puede ser el tema escogido para cantar en los Grammy. Estaremos pendientes de si es así.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Juro que.

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el

 



Comentarios

envía el comentario