Logo whatsapp
Foto de Julia, la niña estadounidense muerta por leucemia tras acudir al hospital

Julia, la niña que acudió al hospital con dolor de cabeza y murió horas después

Los médicos le diagnosticaron leucemia

Días atrás, una menor de 13 años falleció tras asistir al hospital con dolores fuertes de cabeza. La niña, llamada Julia, fue diagnosticada con leucemia en el mismo centro médico.

Horas después fue cuando perdió la vida. Ha sucedido en Estados Unidos.

Un dolor de cabeza provocó que acudiera al hospital

La joven acudió al hospital debido a que no se encontraba bien. A Julia le dolía mucho la cabeza y, además, padecía una infección en el oído.

Una vez en el hospital, los sanitarios le hicieron a la pequeña una serie de pruebas para comprobar su estado de salud. Fue entonces cuando le dieron la peor noticia que podían comunicar. Julia padecía leucemia.

Tras esta dura y dolorosa información, los familiares se quedaron consternados. No podían creérselo. Nadie de la familia nunca pensó que pudiera estar enferma de tal gravedad.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS los sucesos de España en WhatsApp

Así lo hizo saber la madre de la fallecida. La progenitora quiso explicar lo sucedido a  través de su cuenta de Facebook.

"Más preguntas que respuestas"

“Julia está en estado muy crítico. Le han diagnosticado leucemia y no está consciente”, expresaba la madre en las redes.

Tras conocer la condición de su hija, la mujer añadió “tiene un equipo completo de neurocirujanos, hematología, oncología y mucho más. Tenemos más preguntas que respuestas en este momento”.

Imagen del pasillo de un hospital
Lo que comenzó en una visita aparentemente normal al hospital, terminó con el peor desenlace de todos | España Diario

Horas después, la niña terminó falleciendo. Dennis, el padre de la joven, explicó que Julia “tenía sangrado en el cerebro, los pulmones, el estómago y en todo el cuerpo”. El hombre indicó que el personal sanitario no pudo hacer nada por salvar la vida de su hija.

Los padres no se explican cómo pudo suceder tal tragedia a una niña que aparentemente siempre estaba sana. Lo único que padecía la menor era fatiga y moratones en el cuerpo que le aparecían con bastante facilidad. 

“Nunca tuvo más que un resfriado y nunca ha sido hospitalizada por nada desde que nació”, expresaba la madre.

Ahora a los familiares les toca afrontar una pérdida totalmente inesperada y, sobre todo, muy dolorosa para todos.