INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos. Cotilleos, fotos, vídeos, encuestas... ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE!

Un jubilado gana 3,6 millones en la Lotería haciéndole un favor a un amigo

La suerte ha sorprendido a este vecino Shelby tras hacerle un favor a un amigo
Imagen de unas papeletas de lotería en EEUU
Un vecino de Shelby ha resultado premiado con 3,6 millones de euros | Antena 3

¿Te imaginas ganar mucho dinero al mismo tiempo que ayudas a un amigo? Esto es lo que le ha ocurrido a Kenneth Crews, un bombero jubilado de Shelby (Carolina del Norte).

▶ INVITACIÓN: Ya os podéis unir al grupo oficial de Facebook de EspañaDiario donde comentamos todas las noticias de España. Os informareis, podréis comentar la actualidad y también os entretendréis. ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE, TE ENCANTARÁ!

 

Este hombre acudía a la casa de un amigo para acercarle a su trabajo, porque estaba lloviendo, cuando la suerte se ha cruzado en su camino. Su amigo, para devolverle el favor le ofreció 60 dólares, o lo que es lo mismo, 54 euros.

Tras negarse a aceptar el dinero en reiteradas ocasiones, su amigo decidió ofrecerle la posibilidad de gastar dicho dinero en lotería. Sin esperarlo la suerte se puso de su lado, y tras comprar tres boletos del mismo número, todos fueron premiados con un total de 3,6 millones de euros, es decir 1,5 millones de euros tras quitar los impuestos.



Comentarios

envía el comentario