Logo whatsapp
Lugar donde han sucedido los hechos, la tienda Müller

Una joven de 22 años entra en una tienda en España y se quita la vida delante de todos

Según fuentes policiales, sufría problemas psicológicos

Una joven de 22 años se ha suicidado el pasado sábado en mitad de una tienda en Mallorca. La chica, de nacionalidad polaca, cogió un cuchillo de cocina y se hizo un profundo corte en el cuello. Cayó desplomada al suelo, desangrándose por la herida. 

Los servicios de emergencia no pudieron hacer nada para salvarle la vida. Este terrible suceso obligó a desalojar el comercio. La funeraria recogió el cuerpo tras el levantamiento de cadáver en el mismo establecimiento.

Antes de quitarse la vida, la joven entró en la tienda hablando con su hermana por teléfono. Ahora, la Policía se encuentra investigando las posibles causas del suceso. No obstante, fuentes policiales han indicado que la joven sufría de problemas psicológicos.

La joven falleció en el acto

En torno a las 16:00 de la tarde de este sábado, una chica entraba como otra cualquiera en un establecimiento de utensilios de cocina. La tienda está situada en la plaza de España de Palma de Mallorca, un lugar con gran afluencia de público. La joven mantenía una conversación telefónica que, según informa El Caso, a nadie le hizo sospechar. 

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS los sucesos de España en WhatsApp

Pero su actitud cambió al subir a la primera planta. Allí cogió un cuchillo de cocina de grandes dimensiones y, según detalla Caso Abierto, varios clientes intentaron calmarla ante su nerviosa actitud. Tras no conseguir tranquilizarla, la joven se dirigió a la zona de juguetería y se degolló a sí misma el cuello.

A pesar de la rápida movilización de los servicios de emergencias, no pudieron hacer nada por ella. La chica había perdido mucha cantidad de sangre a través del profundo corte que se había provocado. Los médicos que la atendieron solo pudieron certificar su muerte. 

Imagen de una ambulancia del SEM
Emergencias no pudo hacer nada por la joven | SEM

La tienda tuvo que ser desalojada por los efectivos policiales, quienes bloquearon la entrada a la misma mientras los sanitarios intentaban salvar a la joven. Algunos de los testigos de esta desgracia tuvieron que ser atendidos por un psicólogo de emergencias activado por el 112. Varios de ellos ya han sido interrogados por la Policía.

La céntrica plaza se llenó de curiosos ante el gran despliegue de los servicios de emergencias. La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación, y ya se encuentra revisando las imágenes de las cámaras de seguridad. Además, según fuentes policiales, están intentando contactar con la hermana de la fallecida, última persona con la que la víctima habló antes de suicidarse.