Logo whatsapp
Servicios de emergencia atendiendo el joven herido

Rescate agónico en Madrid: un joven de 29 años, entre la vida y la muerte

El joven quedó atravesado por un barra de hierro tras colisionar con el coche contra una valla

Una joven de 29 años se debate entre la vida y la muerte tras un grave accidente de tráfico en Madrid. Los servicios de emergencia han tenido que intervenir en una de las salidas más difíciles que recuerdan últimamente. La víctima quedó atravesada por una barra de hierro tras la colisión.

El accidente tuvo lugar este miércoles a última hora, en la carretera M-603 de Madrid. Faltaban pocos minutos para las nueve menos cuarto cuando un joven conductor perdió el control de su vehículo e impactó contra una valla. Arrastró varios metros la valla, que atravesó el coche y el conductor.

La Guardia Civil está investigando las causas del accidente que ha dejado en estado grave a este joven. Además, están analizando las circunstancias que convirtieron esta valla en un arma mortal, y si pudo haber algún fallo en su colocación. Siguen muy pendientes de la evolución del joven herido.

Atravesado por la barra de hierro

La pasada noche, un joven perdió el control de su vehículo en la M-603 en Madrid, y las consecuencias fueron terribles. El coche impactó contra una valla y quedó atravesado por la barra de hierro, que también afectó al conductor. La barra de hierro atravesó el tórax del joven de 29 años. 

La gravedad del accidente y sus características complicaron mucho las labores de los equipos de rescate. La complejidad estaba en que la barra de hierro atravesó el coche y el torso del conductor, dificultando la excarcelación. En el accidente intervinieron una gran cantidad de profesionales.

Sigue luchando por su vida

Finalmente, los bomberos consiguieron evacuar al herido para que pudiera ser atendido por los sanitarios. Efectivos del Samur-Protección Civil estabilizaron a la víctima y la intubaron. Fijaron la barra, todavía en el interior del cuerpo de la víctima, para poder trasladarlo al hospital con garantías.

El hombre fue trasladado al hospital con la barra atravesada en su tórax, para ser extraída por los médicos. Fue evacuado rápidamente al Hospital de La Paz de Madrid, donde ha sido operado con éxito para extraerle la barra. Sin embargo, el herido sigue en situación crítica luchando por su vida.

La policía sigue pendiente del estado de salud del joven, mientras investigan las causas del accidente y sus circunstancias. El accidente movilizó una gran cantidad de profesionales de Emergencias. Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid repararon los elementos dañados en el lugar del accidente.

Noche dramática en Madrid

El grave siniestro afectó las instalaciones del cuartel de Artillería de Fuencarral, en el centro de la capital. Personal civil y militar del cuartel intervinieron en las labores de rescate, que movilizó una gran cantidad de recursos. Todos siguen pendientes ahora del estado de salud del joven herido.

Luces coche de policía
La policía investiga este suceso ocurrido en una noche movida en Madrid | España Diario

Ha sido una noche movida en Madrid, ya que otro joven se encuentra hospitalizado en estado grave. El muchacho, de 21 años, fue atacado con machetes, palos y un destornillador cuando salía de su trabajo en Coslada. La policía investiga el suceso como un ajuste de cuentas entre bandas latinas.

El joven se encuentra grave aunque fuera de peligro, y la policía sigue buscando a los agresores. La víctima se dirigía a la estación de Cercanías cuando fue objeto de una emboscada. Los agresores le esperaron a la salida del trabajo y le rodearon para agredirle con todo tipo de objetos.