Logo whatsapp
Plano general de un local de ocio nocturno

Tragedia en Madrid: Muere un chico de 21 años fuera de una famosa discoteca

El joven fue atropellado a la salida y resultó ser mortal

La Noche de fin de año y los días que la rodean son sin duda unas fechas mágicas y especiales. Todo el mundo se reúne con sus más allegados y amigos para celebrar la entrada del siguiente año.

Se pretende iniciarlo de la mejor manera posible junto a los más queridos. Sin embargo, las desgracias continúan ocurriendo sin importar la fecha en la que se produzcan. 

Desafortunadamente, un joven de 21 años que estaba festejando el Año Nuevo ha fallecido esta mañana atropellado por un coche. La tragedia ha sucedido sobre las 7:45. El joven se encontraba saliendo de la discoteca Fabrik de Madrid.

Al lugar de los hechos se ha trasladado una unidad médica de emergencias. Sin embargo, debido a la gravedad de sus heridas, nada han podido hacer por el chico. Los sanitarios del Summa-112 tan solo confirmaron la muerte del joven.

El atropello del chico se ha producido en la M-407, a la altura del kilómetro 9, en el municipio llamado Humanes de Madrid. En la discoteca se estaba celebrando una multitudinaria fiesta para dar la bienvenida al Año Nuevo.

No es el primer caso parecido que ocurre cerca de la famosa discoteca. En 2017, otro joven de 20 años murió por atropello a la altura del kilómetro 12.

En este caso el joven fue encontrado tendido en la carretera. Fueron unos trabajadores de mantenimiento de carreteras quienes dieron el aviso a emergencias.

En estos momentos la Guardia Civil de Tráfico se encuentra investigando lo sucedido esta mañana con el chico de 21 años. 

Un inicio de 2023 complicado en Madrid

Hay que mencionar, como es evidente, que no es el único accidente que se ha producido en este final e inicio de año. De hecho, están siendo días convulsos para los servicios de emergencia en Madrid.

Se han efectuado un gran número de llamadas al 112, un total de 2.904. Los datos indican, por lo tanto, que han aumentado respecto al año pasado.

Durante la primera noche del año, han incrementado aproximadamente un 30% el número de agresiones. Se ha dado la voz de alarma hasta en 184 ocasiones debido a reyertas y altercados.

Sin embargo, es importante destacar que ninguna de las actuaciones que han tenido que llevar a cabo ha resultado ser sumamente relevante. Desde los servicios de emergencias indican que no han sido percances muy graves.