Una joven de 18 años se despierta del coma y descubre que ha tenido un bebé

Ebony Stevenson ingresó en un hospital por unas convulsiones y descubrió cuatro días más tarde que había sido madre de su hija Elodie
Ebony junto a la pequeña Elodie y la abuela de esta | South West News Service

 

La vida de Ebony Stevenson sufrió una cambio radical después de despertar del coma en el que entró tras ser ingresada por un fuerte dolor de cabeza. Seguro que lo que no esperaba es que tras estar cuatro días inconsciente, se despertaría y descubriría que había sido madre de una preciosa niña

Todo ocurrió en la localidad de Oldham, en Reino Unido, el pasado mes de diciembre. La joven de 18 años fue trasladada a un hospital después de sufrir convulsiones. Una vez allí, los médicos se vieron obligados a inducirle el coma. Al cuarto día, Ebony despertó y descubrió que todo había sido fruto de que estaba embarazada de la que es su primera hija, Elodie. 

Una complicación en su embarazo le provocó las convulsiones

Los doctores descubrieron que las convulsiones habían sido provocadas por una complicación en su embarazo conocida como preeclampsia. Esta normalmente se detecta en los controles prenatales, pero como confirmaba la madre de Ebony, ni ella ni su hija sabían que estaba en estado de buena esperanza. 

Ebony estuvo cuatro días en coma sin saber que estaba embarazada   | South West News Service

 

La madre quedó sorprendida por la noticia, ya que Ebony en ningún momento dejo de menstruar ni se le notaba nada en el vientre. La explicación era que sufría una afectación muy rara que solo tienen una de cada 3.000 mujeres. Concretamente, esta joven estudiante de fisioterapia nació con lo que se conoce como útero difelfo, es decir, con dos úteros.

Conocer a su pequeña fue un momento «surrealista»

Ebony quedó totalmente en shock cuando conoció a su hija, tres días después que naciera. «Despertarme del coma y que me dijeran que había estado embarazada y que había dado a luz a una niña fue abrumador». 

Define el momento como «surrealista» y confiesa que en un primer momento no se lo acaba de creer:«Suena horrible ahora, pero cuando me desperté les pedí que se la llevaran porque estaba confundida y segura de que habían cometido un error».  Aunque en cuanto su madre le explicó que había pasado asegura que «las enfermeras me entregaron a mi pequeña de vuelta para que la pudiera sostener por primera vez». 

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios