Logo whatsapp
Dos agentes de la Guardia Civil con chaleco

Un joven de 24 años mata a su madre en un camping en España

El presunto culpable llamó a su hermano mayor para confesarle los hechos

La Guardia Civil ha detenido a un joven de 24 años de edad por matar presuntamente a cuchilladas a su madre. La familia residía en el camping Los Carasoles, situado en el término municipal de Enguera (Valencia). A la llegada de los agentes al lugar de los hechos, la mujer ya había fallecido.

En el momento del suceso, tan solo se encontraban en la casa la víctima y su hijo. Ambos eran vecinos del pueblo valenciano de Chella. Tras confirmar el fallecimiento, el cadáver fue trasladado al Instituto de Medicina Legal de Valencia para realizarle la correspondiente autopsia.

Tras ello, los agentes inspeccionaron la vivienda para intentar esclarecer lo sucedido. Al terminar, la puerta fue precintada hasta que termine el proceso de investigación. Según informan fuentes de la Comandancia de la Guardia Civil de Valencia, el caso ya se encuentra judicializado.

La mujer recibió varias cuchilladas mortales 

Los hechos ocurrieron en torno a las 23:30 del pasado domingo. El 112 y la Guardia Civil recibían una llamada avisando de un apuñalamiento. En ese momento una patrulla se trasladaba de inmediato, junto a los servicios de emergencias, hasta el lugar del suceso.

Al llegar, y entrar en la cabaña de madera donde los implicados residían, los médicos tan solo pudieron confirmar la muerte de la mujer. Allí mismo, los agentes arrestaron al hijo de la víctima como presunto autor de los hechos. El joven habría llamado a su hermano mayor para confesar lo ocurrido, siendo este quien pudo avisar a emergencias. 

Bungalow del Camping Los Carasoles de Enguera (Valencia)

Según informan fuentes de la Guardia Civil, la mujer, de 54 años de edad, habría recibido cinco puñaladas que le habían causado la muerte. Por el momento se desconocen los motivos de este ataque y la investigación continúa abierta. Hasta ahora no se descarta ninguna hipótesis.

Según informa el diario local Las Provincias, el presunto parricida tiene problemas con las drogas. Los vecinos de la víctima no escucharon gritos y se enteraron de lo sucedido una vez llegó la ambulancia. La fallecida era madre de dos hijos más.  

Logo de WhatsAppPincha aquí para recibir GRATIS los sucesos de España en WhatsApp