La propuesta que acaba de hacer ahora mismo Évole a Pedro Sánchez

El periodista catalán se ofrece a Pedro Sánchez para ocupar un cargo como «vicepresidente de comer gambas»
Jordi Évole se ofrece para ocupar una vicepresidencia | Wikipedia

Jordi Évole no pierde el tiempo a la hora de promocionar su nuevo programa, 'Lo de Évole, cuya fecha de estreno todavía se desconoce. El nuevo formato será emitido en La Sexta y parece que pronto podremos volver a ver al periodista tal y como se desprende por algunos de los anuncios que se han ido compartiendo a través de las redes sociales.

Política y Évole van unidos de la mano y es por ello que el catalán ha aprovechado la nueva formación del gobierno para lanzar algún que otro mensaje. Más concretamente, Jordi Évole ha puesto su atención a las cuatro vicepresidencias que el nuevo Ejecutivo ha anunciado hace unos días y aprovecha la ocasión para hacer una petición muy particular a Pedro Sánchez.

 

«Avisa si necesitas un vicepresidente de comer gambas, @sanchezcastejón» escribía Évole junto a un vídeo del periodista comiendo gamas y solicitando así un cargo como vicepresidente.

 

La nueva propuesta de Jordi no ha quedado ahí, pues el catalán también ha pensado en otro famoso para ocupar un nuevo cargo como ministro: «Raphael suena para ministro. Ministro de Videncia. Vio la investidura hace un mes, cuando grabamos esto —no es broma—» señala Évole compartiendo un vídeo promocional del primer episodio de 'Lo de Évole' donde el cantante es uno de los invitados y auguraba que «veríamos antes la investidura que este nuevo programa».