Sin palabras: Lo que pidió Sabina nada más despertarse en la UCI

El cantante se encuentra mucho mejor de la operación y quiso retomar uno de sus vicios
Joaquín Sabina durante uno de sus conciertos
Joaquín Sabina pidió un cigarro tras ser operado  | España Diario

Si algo caracteriza a Joaquín Sabina es su carácter indomable pues no hay nada que pueda hacerle cambiar ni teniendo en cuenta los problemas de salud que ha padecido en los últimos tiempos.

Después de haber sido operado de urgencia por un derrame cerebral como consecuencia de la caída del escenario del pasado miércoles 12 de febrero mientras daba un concierto en  Wizink Center de Madrid, parece que el cantante se está recuperando favorablemente, y prueba de ello es la petición que hizo nada más despertarse.

Benjamín Prado, amigo íntimo de Sabina, ha ido a visitarle al hospital para conocer de primera mano cómo se encontraba y no pudo evitar su sorpresa al saber lo primero que pidió al recuperar la consciencia. Prado, entraba en directo en el programa 'Más vale tarde' de la Sexta donde daba la última hora sobre el estado de salud de su amigo: «Lo primero que ha hecho tras la operación ha sido pedir un cigarrito: 'yo quiero fumar'» ha desvelado.

Joaquín Sabina tiene «una triple fractura en el hombro y le han extraído un hematoma, pero está bien. Se encuentra mucho mejor» contaba Benjamín Prado que se había encontrado al intérprete medio dormido y todavía algo anestesiado tras la operación. Además añadía que su mujer y sus hijas han estado a su lado en todo momento.



Comentarios

envía el comentario