URGENTE: Joaquín Sabina operado de urgencia en el cerebro

El conocido cantante sufrió un accidente este miércoles en un concierto
El cantante Joaquín Sabina durante un concierto en Madrid de su gira 'No hay dos sin tres'. 21 de enero de 2020
Joaquín Sabina, obligado a retirarse al sufrir una caída en un concierto | Gtres

Joaquín Sabina sufrió este miércoles un accidente en un concierto en el Wizink Center de Madrid. Justo en el momento en que Joan Manuel Serrat también estaba en el escenario, cayó de este, de una altura de metro y medio. 

En un primer momento, se confirmó que Sabina tenía varias fracturas en el hombro. «Lo único que puedo trasladar es que tiene unas pequeñas fracturas en el hombro izquierdo por la caída y se tiene que quedar en observación, no sé si un día o un par de días para comprobar que está todo perfectamente» explicaba Jesús Maraña, amigo íntimo del cantante.

Ahora, según avanza 'El Español', su estado es mucho más grave: El artista está siendo operado por el traumatismo craneal que le provocó un golpe en la cabeza.

Cabe recordar que Joaquín Sabina celebraba este 12 de febrero su 71 cumpleaños. El cantante tuvo que abandonar el concierto en un día tan especial en silla de ruedas y todo parecía una mera anécdota. «Estas cosas solo me pasan en Madrid y lo siento muchísimo», comentaba Sabina dejando el concierto.

Ahora, sin embargo, se ha sabido que su estado es mucho más grave y ahora mismo está siendo operado en la Clínica Ruber Internacional de Mirasierra por un hematoma intracraneal y un derrame cerebral provocado por un fuerte golpe en la cabeza (traumatismo craneoencefálico).

 

 

La gira, aplazada

De momento, su gira con Joaquín Sabina, que lleva por título 'No hay dos sin tres', se pospone hasta el 22 de mayo, a la espera de saberse el resultado de la operación de su derrame.



Comentarios

envía el comentario