Atención: Sabina recibe una buena y una mala noticia de los médicos

El cantautor permanecerá en observación en la UCI durante al menos 48 horas
Joaquín Sabina durante uno de sus conciertos
Joaquín Sabina se cayó del escenario el día de su 71 cumpleaños | España Diario

Tras la aparatosa caída que sufrió Joaquin Sabina el pasado miércoles 12 de febrero durante su concierto en el Wizink Center de Madrid, este fue trasladado a un centro médico con urgencia.

Aunque al principio parecía que todo se quedaría en pequeñas fracturas en el hombro izquierdo, ha tenido que ser operado a causa del hematoma intracraneal.

Después de la operación, en la que su familia, amigos y seguidores han permanecido en vilo esperando el resultado, los médicos le han dado dos noticias al artista: una buena y otra mala.

La buena noticia es que, según ha informado su representante, «la operación ha sido un éxito, pero hay que esperar a la evolución».

Estas palabras son esperanzadoras, pero la mala noticia es que el cantante se está recuperando «muy lento» aunque favorablemente, o así lo ha comunicado el segundo parte médico de la Clínica Ruber de Madrid: «Transcurridas 24 horas de la intervención, el paciente permanece ingresado en la UCI y tanto su situación clínica como los estudios de imagen realizados presentan una evolución favorable.»

A pesar de esa lenta evolución, el cantautor está estable en la UCI, y ha pasado una noche sin problemas, junto con sus familiares y amigos. Sus seguidores, cómo no, han mostrado mucha alegría al enterarse de que todo había ido bien.

Desde aquí mandamos mucho apoyo al artista y le deseamos una muy buena recuperación. ¡Esperamos volver a escucharte cantar pronto! 



Comentarios

envía el comentario