Atención: Joaquín Sabina abandona la UCI con este pronóstico

Su estado ha mantenido en vilo a sus familiares, amigos y seguidores

Joaquín Sabina durante uno de sus conciertos
Joaquín Sabina se cayó del escenario | España Diario

Tras el periodo de observación después de la operación a la que el artista se sometió, Joaquín Sabina ha salido de la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Rúber Internacional de Madrid.

Después de la aparatosa caída durante el concierto en el Wizink Center Madrid, donde el artista actuaba junto con Joan Manuel Serrat, Sabina tuvo que ser operado a causa de un hematoma, teniendo que permanecer 48 horas hospitalizado después de la intervención. Tal y como ha confirmado su representante José Navarro 'Berry', el artista evoluciona «en la línea esperada» y todo va «correctamente».

La mañana siguiente de la caída, a Sabina le diagnosticaron un traumatismo en el hombro izquierdo, torácico y craneoencefálico, a parte del coágulo del que fue intervenido.

Además, durante el pasado domingo, Sabina recibió la visita de Joan Manuel Serrat, que afirmó que se encontraba «cansado y en medio de la recuperación». Ahora, el artista tendrá que recuperarse en casa, algo que siempre hace más llevaderos los postoperatorios.

Recordamos que el cantautor sufrió un derrame cerebral en el año 2001, y por eso era de vital importancia que permaneciera en observación durante esas horas. Todo indica que su recuperación será óptima, y que pronto volveremos a ver al cantante sobre el escenario. ¡No podemos estar más contentos con su evolución!


Comentarios

envía el comentario