Jiménez Losantos tras el ictus de Jorge Javier: «La fama es la peor enfermera»

No es la primera vez que el locutor aragonés carga duramente contra el presentador
Imagen de Jiménez Losantos y Jorge Javier Vázquez | EspañaDiario

 

La fama trae consigo mucho dinero, pero también envidias. Si no que se lo pregunten a Jorge Javier Vázquez, que desde que su carrera fue en ascenso no han parado de lloverle críticas tanto de la audiencia como de sus compañeros de profesión.

Su reciente enfermedad, ha puesto de manifiesto la animadversión que siente mucha gente hacia a él. Y es que no todos se han alegrado de la vuelta del de Badalona tras haber sufrido un ictus.

Federico Jiménez Losantos ataca a Jorge Javier

Uno de los periodistas que más detesta al presentador es Federico Jiménez Losantos. Este ultraderechista está acostumbrado a generar polémica a golpe de controvertidas declaraciones que, en la mayoría de los casos, acaban en una condena.

«Se nos rompió Jorge Javier, de tanto usarlo. Reaccionó mal cuando Kiko Hernández le preguntó cómo iba a moderar su frenética actividad profesional.  Dijo que en cuanto le dieran el alta seguiría igual. Típica pero peligrosísima reacción de euforia tras el susto, evidentemente, «de muerte». Y un ictus no se cura, se cuida. La fama es la peor enfermera. Nos hace creer inmortales», señala Losantos, que por un día decidió comentar prensa rosa en su suplemento en 'El Mundo'.

El presentador Jorge Javier Vázquez | La Coctelera

 

El conocido locutor, incluso se atreve a darle consejos al presentador y asegura que «está viviendo el momento de euforia tras un peligro de muerte, que es peligrosísimo, porque te crees que puedes de nuevo con todo, sobre todo cuando eres joven. Ahora tiene que haber un punto y aparte en su vida». Como si de un médico se tratase, Losantos llegó a asegurar que «con un ictus no puedes vivir a tope».

Federico Jiménez Losantos, también ha aprovechado para cargar contra los jefes del conocido presentador por permitirle volver en esas condiciones: «Estamos hablando de un enfermo, lo que tiene que hacer es cuidarse y, después, curarse si es posible. Pero su afección está ya ahí y nadie se cura de eso. Puede repetirse en cualquier momento y sobrevivir a algo tan fuerte te lleva a creerte un jabato. A la empresa le interesará ordeñar a la vaca mientras dé leche».

Una de sus muchas declaraciones

Lo cierto es que el locutor aragonés parece tener constantemente a Jorge Javier Vázquez en su cabeza, ya que no es la primera vez que aprovecha su profesión para cargar duramente hacia él. Catalanofóbico declarado, Losantos se ha mostrado de lo más duro con el presentador de 'Sálvame'.

El conocido periodista atacaba a la estrella de Telecinco, después de que este anunciara públicamente que votaría 'no' en el referéndum catalán, algo que sin duda sorprendió a todo el mundo, incluida la audiencia, ya que hasta el momento, el de Badalona siempre había mantenido una postura totalmente diferente.

Lejos de pasar por alto estas declaraciones, Losantos decidía tildar de «cobarde» y «charnego» a Jorge Javier, y más tarde añadía que el presentador, únicamente «busca que lo acepten, la típica cobardía de los progres, charnego de la Barceloneta».