Ismael, el premiado del ‘Gordo’ que ha hecho real el anuncio de la Lotería

Le regaló uno de los décimos premiados al que fuera la pareja de su hija

Celebración en Reus y Salou por el Gordo
Imágenes de la celebración del 'Gordo' en Reus | EspañaDiario

Como cada año, el anuncio de la lotería de Navidad ha tocado la fibra sensible de miles de personas. En él, un hombre le daba un número de lotería a su exnuera como muestra de cariño, apelando al espíritu más navideño. La casualidad ha querido que, tras el sorteo del pasado 22 de diciembre, la situación casi se reprodujera en la vida real, aunque en esta ocasión ha sido el yerno quien recibía el premio por un décimo de su exsuegro.

La historia se reprodujo en el centro aragonés El Cachirulo, en Reus (Tarragona). Ismael había entregado un décimo a Raúl, antiguo novio de su hija, ya que pese a la separación de la pareja ambos seguían manteniendo una buena relación. La sorpresa de Raúl fue mayúsculo cuando, durante el Sorteo Extraordinario de Navidad, su décimo se correspondía con el del primer premio.

El Cachirulo reparte 320 millones de euros

Según reconoce Ismael para Telecinco, también le dio un décimo a su hija y a su nieta, décimos que fueron premiados con más de dos millones de euros. En total, El Cachirulo de Reus repartió 320 millones de euros, un dinero que ha servido para reforzar, aún más si cabe, los lazos familiares.


Comentarios

envía el comentario