Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Isabel Preysler, pillada durmiendo con la boca abierta en un tren

La foto fue enseñada en un programa de La Sexta, pero se ha hecho rápidamente viral
Isabel Preysler ha sido pillada durmiendo en un tren | El Español

 

Hasta la máxima diva del saber estar y la elegancia tiene sus momentos de imperfección humana. Han pillado a la reina de corazones, Isabel Preysler, en una pose que nada tiene que ver con lo que nos tiene acostumbrados. Es impresionante cómo puede esfumarse, aunque sea por un momento, el glamour de una famosa cuando se la muestra durmiendo y con la boca abierta en un tren. 

Isabel nos tiene acostumbrados a posados con cuidada fotografía donde aparece perfecta, tanto a ella como a su entorno. Solo hay que recordar el último reportaje donde la vimos posar junto a su hija Ana y su nieto Miguel en su casa. Pero esta vez lo impecable y su perfecta sonrisa han dejado paso a una Isabel más humana y pillada como cualquiera cuando echa una cabezadita en un transporte público.

La foto menos glamurosa de Isabel | La Sexta

 

La foto, aunque ha sido compartida en el programa de la Sexta 'Arusitys', se ha hecho viral y la tiene media España. Una de las colaboradoras del programa comentaba que le había llegado la foto por varios medios e incluso hasta le habían llegado a pedir dinero por ella. 

Por lo que se intuye en la foto, puede que viajara sola, ya que eligió una plaza sin doble asiento. Lógicamente viajando en un tren sola, sin un conversador para amenizar el trayecto, lo más normal es que se le cierren los ojos alguna que otra vez. Y uno o más viajeros no dejaron pasar el tener una prueba gráfica de este inusual momento de Isabel.

No sabemos si a Isabel le habrá gustado mucho que le hicieran una foto de esta guisa. Aunque sea una mujer muy sensata, con aguante y paciencia, seguramente no le hará mucha gracia que le hagan este tipo de foto sin su consentimiento y que además intenten ganar dinero a su costa. 

Isabel Preysler posa perfecta junto a Mario Vargas Llosa | OK Diario

 

Aun así, debemos darle las gracias al improvisado fotógrafo por la oportunidad de ver a la novia del premio novel Vargas Llosa en esta pose tan natural. Por fin tenemos una prueba de que la madre de Enrique Iglesias es humana y duerme con la boca abierta como todo hijo de vecino alguna vez en su vida. Lo difícil va a ser quitarse esta imagen de la retina cuando la volvamos a ver en alguna de su impolutas exclusivas.