Imágenes sorprendentes: Hallan un animal desconicido en un árbol

El animal o insecto no ha sido visto nunca jamás antes y se estudia que puede ser. Algunos científicos dicen que puede ser una especie de grillo mientras que otros lo descartan completamente

Selva nebulosa (o bosque de niebla)
El animal ha sido encontrado por un agente rural en medio de los árboles | Pixabay

Las imágenes de un animal muy extraño subiendo por las ramas de un árbol se han hecho virales rápidamente y han provocado todo tipo de comentarios. Las imágenes han sido capturadas por un agente del Servicio Forestal de la India, quien ha compartido en su perfil de Twitter.

El vídeo va acompañado del comentario del agente del Servicio Forestal de la India: «Detalles de la naturaleza que a menudo no se observan», aseguran. Para continuar con una certeza: «Créeme, nunca has visto una criatura como ésta».

Algunos aportan artículos científicos y creen que es un liquen, formado por la asociación de un hongo con un alga. Pero lo que está claro es que parece un insecto o animal identificado. Hasta el momento, nadie nunca antes había visto un bicho como este y los científicos están investigando qué puede ser.


Comentarios

envía el comentario