Casillas recibe un duro golpe: La policía registra su casa

El exportero del Real Madrid podría tener graves problemas con la justicia portuguesa

Iker Casillas y Sara Carbonero en un evento
La policía portuguesa registra la casa de Iker Casillas en Oporto en una redada contra el fraude fiscal | cedida

Iker Casillas podría estar en un tremendo lío. Según han desvelado diversos medios de Portugal, la policía portuguesa habría registrado la casa del exportero del Real Madrid en una supuesta redada contra el fraude fiscal.

El diario 'Sábado' recoge que la del marido de Sara Carbonero solo sería una de las muchas viviendas registrada de dirigentes y futbolistas de varios clubes. Entre ellos también estaría el conocido representante Jorge Mendes.

Podría haber irregularidades en su etapa como futbolista o como directivo

El portal especializado 'Football Leaks' apunta que la investigación estaría recabando información en una presunta trama de blanqueo de capitales, irregularidades en los derechos de imagen y pagos a terceros por comisiones de fichajes.

Así, Casillas podría verse involucrado en sus dos facetas vinculadas con el mundo del futbol. Como exjugador, Casillas podría no haber declarado correctamente sus ingresos por publicidad, como le ha pasado a muchos de sus compañeros que han jugado en España, como Leo Messi o Cristiano Ronaldo.

Por otro lado, su nombre podría estar vinculado en algún fichaje irregular que habría hecho en los pocos meses que ha sido miembro del staff directivo del Oporto.

¿Motivo para volver a España? 

Habrá que ver si estos hechos serían los que habrían motivado al excapitán de la Selección a volver a España. Y es que hace escasas dos semanas que se confirmó su intención de presentarse a las elecciones para presidir la Real Federación Española de Futbol


Comentarios

envía el comentario